Excelente tutorial para Add Language Translation to website and blogs para todos los blog cuyo idioma es ingles.

Este blog se habla español extenderé el tutorial para añadir traducciones a otros idiomas usando Google, AltaVista Babelfish y WorldLingo.

Hay dos métodos para facilitar la traduccion del blog a sus visitantes:

  1. Todos estos servicios proporcionan una caja de la traducción. Para la traduccir basta con copiar la URL de blog, elegir la lengua fuente y la lengua destino. World Lingo, Google Translate, BabelFish Translate.
  2. Integrarlos dentro de nuestro blog
    • Alta Vista Babel Fish (inglés):
    • Google Translate (ingles) (codigo un poco cutre)
    • WorldLingo URL Translate Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Portuges:

      Cambie la direccion wl_url=< $BlogItemPermalinkUrl$> por su direccion.

Fuente | LifeHacker.

4 comentarios on Tutorial añadir traducciones a tu blog

  1. ¿Y sabrías decir de dónde viene lo de babel fish? :smile:

  2. Pipero dice:

    :lol: Gracias por el recurso, entre tu versión y la de las fuentes originales (por cierto la de LifeHacker tampoco es la original), he podido montarme un sistema de traducción que funciona razonablemente bien. Bueno, la de japonés, coreano o chino, no tengo quien me la verifique, JEJE.

    Saludos.:lol:

  3. cinefilo dice:

    Desgraciadamente solo dan la traduccion en inglçe y como mucho en frances en babelfish. Si usas diferentes paginas de traduccion tal vez sea interesante, en este caso es para usar un servicio y recomiendo babelfish.

  4. Slv Vr dice:

    siento decirte que wordlingo no funciona. estoy probando de todas maneras posibles y nada. a lo mejor me puedes ayudar.
    gracias de todas formas.