Logo Fería de Málaga 2006

Del 12 al 20 de agosto de 2006 estaremos de Fería en Málaga, para mi será la primera vez porque es mi primer verano que paso aquí porque casi todos los años por estas fechas estoy en Ronda o en Barcelona. Estoy deseando ver y conocer la ciudad en días de fiesta con un centro seguramente abarrotado de gente y muchisimas ganas de pasarlo bien, lo mejor es que no tengo que ir al curro porque a los becarios en mi empresa les dan esta semana de vacaciones :)

Nos vamos a poner de finito, de sol y de comer hasta más no poder, la camara digital de Lorena me será de utilidad para inmortalizar todo lo que ocurra, asi que malagueños preparaos desde esta misma noche el cuerpo para 10 días intensos. Para mi empezará el Lunes o Martes cuando regrese de Ronda de una boda.

Programa de la Fería de Málaga 2006. Más información en la web del Ayuntamiento de Málaga.

1 Comentario en “Fería de Málaga 2006”

  1. cyberfrancis dice:

    Yo tengo el estómago preparado. De echo el lunes sabes que tenemos una nueva blogs and beers. A ver quien aguanta mas nuestra adorada amiga la cerveza :)