WordPress 2.0.6

Se ha liberado oficialmente la versión 2.0.6 de WordPress tras una Beta 1, RC 1y RC 2. Esta nueva versión es una actualización parra corregir algun fallo crítico en la 2.0.5, otros pequeños errores y algunas mejoras.

Lista de bugs arreglados. Actualizar de 2.0.5 a 2.0.6 (inglés).

Según el roadmap de WorPress la versión 2.0.6 sería publicada el 1 de Diciembre de 2006 pero se ha retrasado más de un mes porque estan dedicando bastante tiempo al desarrollando de la versión 2.1 en fase beta 1 donde llevan más de 500 tickets corregidos.

Vía SigT. Mark Jaquith dijo:

“Aunque la rama 2.0.x se va a continuar manteniendo en el futuro, la versión 2.0.6 será casi seguro la última versión antes del lanzamiento de WordPress 2.1, por ello ¡hagamos una buena versión!”

Ojala se cumplan las palabras de Mark aunque bajo la mangan si ocurre algun fallo crítico publiquen una versión 2.0.7 siendo esta la última antes de la 2.1 con la que se estan centrando muchos esfuerzos sin fecha prevista de lanzamiento.

Cuentan en Yukei un post de Matt Mullenweg sobre la forma de desarrollo de WordPress:

Se ha propuesto un ciclo de desarrollo de 120 días para las versiones mayores de WordPress, lo que aumentaría la periodicidad de las versiones y la velocidad de implementación de nuevas características.

Tal vez pueda ser la solución de los retrasos de los lanzamientos en las fechas previstas. El ciclo de desarrollo sería de 4 meses: 2 meses desarrollo + 1 mes pulir + 1 mes pruebas comenzaría aplicarse en el desarrollo a partir de la versión 2.2.

Los chicos de WordPress-es no creo que tarden mucho tiempo en publicar su paquete de traducción.

Descargar | [zip] | [tar.gz].

Feliz Actualización!

6 pensamientos en “WordPress 2.0.6

  1. felipe.lavin

    Probablemente no será necesario un nuevo archivo de traducciones para la versión 2.0.6, por tratarse de una actualización “menor”, para corregir bugs… para la 2.2 sí que la cosa será distinta

  2. Pingback: Pixelco Blog » Blog Archive » Lecturas del domingo

  3. Pingback: Guillermo Izarnótegui Lay » Ponte al día con WordPress 2.0.6

  4. Pingback: Diario a Borbo · WordPress 2.0.7 RC 1

  5. Pingback: Diario a Borbo · WordPress 2.0.6 en castellano

  6. Pingback: Diario a Borbo · WordPress 2.0.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>