Voy a tener suerte

Un poco de humor para el peor día de la semana. Haz lo siguiente:

  1. Abre www.google.es en tu navegador.
  2. Escribe no encuentro la pagina de los cojones.
  3. No des a Enter, sino pulsar sobre “Voy a tener suerte”.
  4. Fíjense bien en lo que dice.
  5. Leer despacio el resultado.

¡¡¡Otro aplauso para Google!!!

Via email por Antonio Roda.

25 pensamientos en “Voy a tener suerte

  1. Alejandra

    Tengo la curiosidad por saber que es lo que sale cuando se escribe “no encuentro la página de los cojones” y luego en vez de darle a enter darle a “voy a tener suerte”, pero en mi navegador no encuentro por ningún lado en dónde dice “voy a tener suerte”.

  2. cinefilo Autor

    No es en el navegador donde esta voy a tener suerte sino en la página de google hay un boton que poner ‘Voy a tener suerte’ o si esta en inglés ‘I´m feeling lucky’.

  3. balnearia

    Aqui en balnearia no sabemos como se ve la pagina que todo el mundo dice!!
    Que dificil lo ponen..

  4. chusca

    Yo sí he encontrado la página de voy a tener suerte. La suerte es “NO HABERLA ENCONTRADO” (la página quiero decir). Mi suerte es tener a mi familia y a mis amigos conmigo, a mi lado, junto a mí, SIEMPRE!

  5. Malacitano

    Pues yo tampoco encuentro la frase “Voy a tener suerte”, pero no solo eso, si no que antes por error me he metido en otro sitio donde salía anunciada un Centro de Depilación “QUE HORROR” , digo esto porque yo estoy en contra de la depilación femenina porque me parece que es desprender a la mujer de unos de sus encantos naturales.

  6. Encarna

    no he encontrado “voy ha tener suerte”esto de la pagina de los cojones me tiene hasta los cojones.

  7. xAuster

    Como diablos no pillan el botón de “Voy a tener suerte”?
    Donde uno tipea los que desea buscar, abajo o al lado, hay dos botones: Uno de buscar con Google y el otro de “Voy a tener suerte”.
    Así de simple.

    Otra cosa, no se para que pone el autor en su post “otro aplauso para google”, si esto no tiene nada que ver con google. Es solo una página echa por algún usuario aburrido. Ademas, chequeen la dirección url de la página que se les abrirá. No tiene nada que ver con google.

    Otra cosa. No es necesario apretar “Voy a tener suerte”. Simplemente pueden presionar “Buscar con google” o “Enter” (en el teclado!), e ir a la primera página que se les aparesca. Es lo mismo. Porque el botón de “Voy a tener suerte”, te lleva a la primera página que muestra google en sus resultados.

    Suerte ;)

  8. lisette frugone

    es genial,simplemente para gente que esta aburrida que ya de tanto dar giros por internet llega a la famosa pagina de los cojones,bravo por los aburridos.

  9. MOKOLIKI

    ESTA GENIAL!!!!!!!! TontolaBas, tuercebotas,caracandaooooosssss, esto sin ofender a nadie y desde el cariño. La propia frase lo dice:
    LEER BIEN EL RESULTADO…Disfrutarlo como lo he hecho yo

  10. Javi Chivirito

    Al principio lo lees con interes,a media lectura le cojes el gustillo,casi al final te preguntas que coño es esto y cuando acabas te das cuenta de que la suerte hay que buscarla ¡que bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>