SmallSquid una red de blogs comercial presenta un nuevo blog: eLiceo.com RSS sobre temas relacionados con la educación, la formación y sobre recursos formativos de accceso gratuito en internet.
Creo que no hay muchas redes de blogs comerciales que apuesten por este nicho porque existen muchos otros blogs y portales que ofrecen muy buenos contenidos sobre recursos educativos pero tal vez esta ausencia de blogs en esas redes sea un punto a favor un buen posicionacimiento.






1 comentario
Fuente RSS de comentarios para esta entrada
Enlace de trackback
http://www.diarioaborbo.com/2007/02/20/eliceocom-un-blog-de-la-red-smallsquid/trackback/
21 Febrero, 2007 a las 0:27
Javier
Os saluda JAvier Villavilla, editor de eliceo.com. Esperamos que este nuevo rincón de la educación sea interesante para toda la comunidad educativa, jóvenes, adultos, padres, madres y todos los que se preocupan por un derecho muy importante en nuestras vidas.