Esta entrada igual que las próximas que se publiquen relacionadas con redes de blogs llegarán con retraso por un fallo técnico usando la extensión Scribe Fire donde almaceno mis borradores.
LMblogs lanzó un nuevo blog en su red Comer por la patilla RSS todo sobre la tradición gastronómica de nuestro país.
Con el titulo tan llamativo algunos pensarán que nos ofrecerán trucos para comer gratis en bares y restaurantes haciendo un buen sinpa pero no, porque en él hablarán sobre ferias, convenciones gastronómicas y fiestas donde pueda comer por la patilla promocionando estos sitios.
No estaría mal que publicarán algun consejo para hacer un sinpa en un restaurante o los mejores sitios donde poder hacerlo.







Sin comentarios
Fuente RSS de comentarios para esta entrada
Enlace de trackback
http://www.diarioaborbo.com/2007/05/04/comer-por-la-patilla-el-nuevo-blog-de-la-red-lmblogs/trackback/