Estas empezando en el mundillo del podcasting y no sabes por donde empezar seguro que esta recopilación de 70 herramientas y recursos para hacer Podcast elaborada desde Mashable te será de utilidad, si sigues con dudas suscribite en la lista de correo de podcast-es y visita Podcastellano allí encontrarás mucha información en castellano.

2 comentarios on Recopilación de 70 herramientas y recursos para hacer Podcast

  1. María Corrales dice:

    Revisando encontre este espacio, soy estudiante de Tecnología Educativa
    y quisiera hacer mi trabajo de investigación sobre podcastin como una herramienta para la enseñanza de la geografía. cualquier información que me puedan brindar la agradeceré enormemente

  2. cinefilo dice:

    Hola María, en este post tienes varios enlaces a portales especializados en podcasting, hay mucha información y todo en español.

    Excelente idea la de usar el podcasting y la geografía, suerte.

Deja un comentario

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>