Voy a Evento Blog España 2007

Tras varias semanas de incertidumbre, definitivamente y a menos que ocurra una catastrofe, voy a Evento Blog España 2007 que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2007 en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja (Sevilla).

Ya tenía buscado alojamiento para estos días en casa de mi amigo Gorka pero como se va de despedida de una boda o algo así, se me fastidio el plan, así que ya no quedaba más remedio que optar por buscar un hotel/hostal/pensión y la primera opción como no era ir al Hotel Venecia, donde estuve el año pasado, pero estaba completo, allí se van a concentrar un buen grupo de bloggers y podcasters que envidia.

Ayer llamé a la agencia de viajes CAC Travel recomendada por la organización y buscar alojamiento económico, finalmente me he decantado por Hotel Ducal situado en Plaza Encarnación en el centro de Sevilla. Ya solo falta solucionar el tema del transporte desde Málaga, supongo que iré en tren gracias al descuento que ofrece Evento Blog pero si alguien va en coche desde Málaga y tiene hueco por favor contacta conmigo.

Esta será la segunda edición de Evento Blog España, tuve la suerte de asistir a la del año pasado y conocer a un montón de gente interesante. El Programa de este año está centrado en el microblogging, videoblogging, podcasting, second life y televisión por internet.

La asistencia es gratuita, el sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas es la fecha límite para las inscripciones. Ya hay más de 600 700 inscritos a uno de los saraos blogeros más importantes en España.

Nos vemos en Evento Blog España!

5 pensamientos en “Voy a Evento Blog España 2007

  1. Luis Rull

    ¡Qué bien que vengas de nuevo! Sin tí no sería lo mismo. Este año parece que viene más gente. Sé benévolo si la atención es algo peor. 😉

  2. cinefilo Autor

    Luis Rull, lo entiendo perfectamente que ese finde semana va a ser una locura para todos y se echará en falta a muchos otros que por algun motivo no van a poder asistir. Mientras lo pasemos bien, aprendamos de las charlas, talleres y mesas rendodas y tengamos un buen recuerdo como el año pasado, me conformo.

    Rafa, lo mismo digo espero verte de nuevo y pasarlo bien.

    Gracias a ambos por vuestros comentarios. 😀

  3. Pingback: Taller de podcast y videoblog en EBE07

  4. Pingback: Diario a Borbo - Voy a Evento Blog España 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *