
El Jueves 13 de Diciembre de 2007 en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) se celebrará la segunda edición de UCAM Media Lab bajo el lema Mediación y Conversación en la Red ¿Qué profesionales necesitaremos en 2015?
En este evento de un día de duración se hablará de Periodismo Ciudadano, Nanomedios, Blogging, E-negocios y Podcasting con la participación de Rosa J.C., Pepe Cervera, Antonio Delgado, Karma Peiró entre otros, destacar a Jose A. Gelado con su charla “Podcasting: canales para nuevas oportunidades laborales“.
Otro evento más donde se hablará de podcasting y eso me gusta, aunque es una lastima no asistir. Cada vez más, el podcasting va apareciendo dentro de los programas de los eventos ya sea con mesas redondas, charlas o talleres pero creo que no es suficiente.
Etiquetas: eventos







3 comentarios
Fuente RSS de comentarios para esta entrada
Enlace de trackback
http://www.diarioaborbo.com/2007/11/14/en-ucam-media-lab-07-se-habla-de-podcasting/trackback/
9 Noviembre, 2008 a las 9:02
Pingback de Diario a Borbo - Taller de Podcasting en UCAM MediaLab 2008
14 Noviembre, 2007 a las 11:06
UCAM Media Lab
Hemos considerado interesante introducirlo porque es una práctica que tienen que dominar los que salgan de la universidad y se enfrente al cambiante mundo de la comunicación.
Si puedes pasaté y, sino, sigue toda la jornada en el blog. Haremos live-blogging, colgaremos los videos, las fotos…
Un saludo
14 Noviembre, 2007 a las 12:15
cinefilo
En las ocasiones que he sido invitado ha hablar sobre podcasting siempre he defendido que los alumnos de comunicación y periodismo deben aprender y usar el podcasting o el videoblogging como una herramienta más de trabajo, es cuestión de que poco a poco vayan mostrandose el potencial a los alumnos.
Me es imposible pero como bien dices siempre nos quedará twitter, los videos y las fotos, esto es lo bueno e interesante de internet aunque asistir de forma presencial siempre es un punto a favor.
Suerte con el evento, estaremos atentos.