BlogUrbania red de blogs comercial

BlogUrbania

BlogUrbania es una nueva red de blogs comercial que ya ha sido lanzada oficialmente:

Después de un periodo de trabajo que se prolongó por unos meses, hemos decidido lanzar la primera versión o fase de lo que será esta red de blogs temáticos.

Esta red de blog la conforman los siguientes blogs:

  • Portafolio Blog: Blog sobre diseño gráfico, editorial y web, publicidad, arte, música, impresión y anuncios, notas de actualidad, software, Internet, y muchas otras cosas.
  • Suburbios Utópicos: Blog sobre fotografía, artes visuales, tips y tutoriales sobre fotografía, periodismo digital y arte en general.
  • Sabor Universal: Blog de cocina y artes culinarias.
  • Geeket: Este es un blog 100% tecnológico y dedicado a lo ultimo de la ciencia y electrónica.
  • Literatura Libre: Blog sobre literatura, poesía, filosofía y todo lo relacionado con el arte y el mundo literario, además es un proyecto editorial en forma.
  • Blogs Bazaar: Blog dedicado al tema de los blogs, webs 2.0, noticias de la web y curiosidades, además de herramientas y utilidades para blogs y otros sistemas.
  • Mister Ekis: Un blog bizarro, prohibido por la iglesia y el gobierno, que presenta cosas alucinantes, curiosidades, fotografías y rarezas del mundo en el que vivimos, y en el que no vivimos.
  • Foro Universitario: Blog que trata temas de universitarios, reflexiones y consejos para estudiantes, estadísticas, estudios, investigaciones, y sobre todo temas de interés para universitarios o estudiantes, tanto académicos como sociales.

El sistema elegido para la gestión de los blogs es WordPress y los diseños de los blogs son themes de cuatro columnas, donde aprovechan al maximo el número de espacios para la publicidad.

Los integrantes de esta nueva red son: Miguel Romero (director de arte y creador de la red), Pablo Javier Suarez (asesor externo y programador del sistema) y Nahual Sanchez (relaciones públicas y coordinador de eventos –español-). Solamente ‘conozco’ a Pablo de Kabytes por ser lector de su blog.

Les deseamos suerte a BlogUrbania en el cada vez más díficil mundo de las redes de blogs comerciales.

Visto en Kabytes.

5 pensamientos en “BlogUrbania red de blogs comercial

  1. Mikel Tripulante

    Hola, agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de escribir sobre el lanzamiento…

    Creo que hemos dado el primer paso, aunque claro, aún falta mucho por hacer…

    Saludos y gracias :)…
    Felices fiestas…

  2. cinefilo Autor

    @Mikel, un placer hablar sobre vuestra red ya que hacia tiempo que no escribo sobre este tema en el blog. Os seguiré la pista.

    Felices fiestas.

  3. Pingback: Nace una red de blogs: Blogurbania: Blogosfera Hoy

  4. Pingback: Noticias de Bitacoras.com » Lanzada la red Blogurbania

  5. Pablo

    Al igual que Mikel realmente te agradezco la molestia, esperamos poder crecer mucho en los proximos meses, siempre con trabajo y constancia. Abrazos y felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *