[Anime] Desert Punk

Desert Punk

Titulo: Desert Punk
Autor: Takayuki Inagaki
Episodios: 24
Año: 2004
Género: Shonen (alto contenido erótico)

La civilización del año 3000 (aprox.) que vivía en la “Era de la Oscuridad” finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Kanta Mizuno, conocido como el “Rebelde del Desierto” o “Desert Punk”, vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que usa distintas habilidades, en su mayoría algo caseras, para derrotar a sus enemigos.

Durante la serie se va conociendo como es su extrovertida personalidad. Kanto es el ejemplo de una sociedad brutal adaptada a unos tiempos difíciles llenos de necesidades en los que sobreviven aquellas personas que más astucia tienen. En ocasiones el protagonista es engañado por ese tipo de gente y eso, añadido a su mala suerte (y su enferma atracción hacia las chicas hermosas), hará que se le vayan complicando sus aventuras a lo largo del argumento. A partir de la mitad de la serie la historia se complica entrelazando a los personajes de la serie en un complot para derrocar al gobierno. En esta parte la serie adopta una trama seria que valdría la pena analizar a fondo. Destaca el análisis de la sociedad actual y de otros aspectos como la bondad, la avaricia, la venganza… No se resume el resto del argumento para no desvelar el final de la serie.

Ver online Desert Punk (Audio: Japones / Subtitulo: Español):

Si quereís reiros con una historia con alto contenido erótico y con una trama bastante retorcida este anime os gustará. Durante la serie nada es lo que parece y al final todo tiene su explicación, el personaje principal ‘Sunabōzu’ es la leche sobre todo cuando pierde la cabeza con alguna chica y hace autenticas locuras.

Esta web no aloja absolutamente ningún vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *