
Hoy dia del sorteo extraordinario de Navidad conocido como “El Gordo” da el pistoletazo de salida al inicio de la Navidad, no ha tocado nada de nada y habrá que esperar a la ‘Pedrea’.
Como viene siendo habitual en este blog queremos desear una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los lectores y amigos, disfruten de estos días con la familiares y amigos, cuidadin con el alcohol y los dulces ;)
En estas Navidades estaremos la NocheBuena en Montilla (Cordoba) con la familia y Nochevieja en Ronda (Málaga) con los amigos. Lorena volverá a pasar otras Navidades conmigo, así que voy a ver si la animo a que escriba algo en estos dias.
Este año las fechas de fiestas están fatal, así que espero el día 26 poder tener vacaciones y disfrutar de más días con la familia.
Por cierto, ya he vuelto a curro pero está vez no escribiré nada sobre ello porque hubo algun malentendido por esta entrada.
Etiquetas: navidades







Feliz navidad ¡y más feliz si te toca la loteria! :-D
Feliz navidad.
Yo acabo de llegar de Ronda, y quizá vaya del 26 al 31. Si vas a estar por allí, tírame un correo.