Pep Guardiola
A las 13:30 de hoy el FC. Barcelona convocó un rueda de prensa para anunciar la ‘renovación’ de Guardiola hasta 2011, más que una renovación es un acuerdo verbal para tranquilizar a la afición y acabar con todas las especulaciones sobre el futuro del técnico para la próxima temporada que lo situaban en equipos punteros de Europa como: Manchester United, Manchester City, Bayer Munich, Milan o Inter Milán.

La presión mediatica de estos dias entorno a la continuidad de Pep ha culminado con esta rueda de prensa y la disposición del técnico de continuar otro año más con un nuevo contrato que tendrá que elaborar y firmar con el nuevo presidente del FC Barcelona tras las elecciones, siempre que este último este deacuerdo con la continuidad del entrenador de Santpedor.

Esperemos que esto de tranquilidad y estabilidad al cuerpo técnico y al equipo, se centrén en ganar partidos y titulos, y si puede ser con buen futbol mejor que mejor.

Tras un año 2009 histórico con el FC Barcelona ganando seis titulos: Liga, Copa Rey, Liga Campeones, SuperCopa España, SuperCopa Europa y Mundial de Clubes,  elegido mejor entrenador de club del mundo de 2009 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), Guardiola en menos de un año ha pasado a estar en boca de toda la prensa nacional e internacional.

Hasta hoy, Guardiola siempre se ha mostrado esquivo en todas las ruedas de prensa entorno a su futuro a la espera de las próximas elecciones, dudo mucho que el próximo presidente del FC Barcelona no lo renueve pida lo que pida porque sin duda se lo ha ganado a pulso con su trabajo y esfuerzo, la afición lo quiere y eso también lo sabe el técnico que tendrá todas las de ganar en la renovación.

Lo que menos me ha gustado de la rueda de prensa es que otra vez Joan Laporta, de nuevo abrio la boca y solto su perlita de turno referida al R.Madrid, no le basta con querer apuntarse la medallita de la ‘renovacion’ de Guardiola algo que llevaba meses rumiando y asi se ve con uno de sus objetivos cumplidos y directo a meterse en politica.

Titulares de la noticia de los cuatro diarios deportivos más importantes en España en sus ediciones digitales:

Etiquetas:

1 comentario on Guardiola renovará hasta 2011

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A las 13:30 de hoy el FC. Barcelona convocó un rueda de prensa para anunciar la ‘renovación’ de Guardiola hasta 2011, más que una renovación es un acuerdo verbal para tranquilizar a la afición y acabar con todas las especulac…..

Deja un comentario

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>