Trabajando de SEO en llorella&CO

llorella&COEn Octubre empecé a trabajar de SEO en llorella&CO, una Agencia de Marketing Online que ofrece servicios de SEO, SEM, Contenido, Analítica Web y Social Media.

“Ayudamos a tu empresa a mejorar la estrategia de marketing online, mejorar la visibilidad online y la experiencia de tus clientes”

Este tweet ha sido clave para estar trabajando en llorella&CO, pero mejor comienzo a contar la historia en orden cronológico.

Desde Julio estoy viviendo en Barcelona, todos mis esfuerzos mudanzas a parte se centraban en terminar el proyecto fin de carrera y mis planes eran una vez finalizado comenzar la búsqueda de empleo en Barcelona.

A primeros de Septiembre viajé a Ronda para: ir a la Feria de Ronda 2012, la lectura/defensa del proyecto fin de carrera en Málaga, pasar unos días con mis padres y realizar la mudanza de mis cosas para traerlas a Barcelona.

Al regresar del viaje a Ronda, elaboré un planing de trabajo para la búsqueda activa de empleo. Cuando solo llevaba cuatro días recopilando información para mejorar el CV, actualizando mi perfil en varios portales de empleo y en redes sociales profesionales, me llego el siguiente tweet:

Bastante sorprendido porque me estaban contactando por Twitter para una oferta de trabajo hubo un intercambio de email y concertamos una entrevista para el martes 25 de Septiembre.

Me prepare la entrevista a conciencia ya que nunca antes hice una, recopilé información sobre la empresa, actualicé mi CV en papel (tarea que aún tenía pendiente) y busqué información sobre entrevistas de trabajo.

La entrevista fue menos difícil de lo que esperaba quizás porque tanto Nando Llorella, fundador de llorella&CO, como Ferran Gavin (a quien iba a sustituir) me hicieron sentir muy cómodo todo el tiempo, me explicaron sobre la empresa y más detalladamente la oferta, les hablé de mi experiencia profesional y la cosa se alargo hablando con Nando de muchas otras cosas, consecuencias de que se pongan a conversar dos personas tan habladoras.

Durante la entrevista pregunté algo que me tenía en ascuas “¿ cómo habían dado conmigo?” en que canal, portal o red social habían visto mi perfil, la respuesta fue por la recomendación del tweet publicado por Señor Muñoz.

Un día después de la entrevista, ya que era para incorporarse el 1 de Octubre, acepté la oferta más que por el sueldo por la experiencia profesional de trabajar con grandes clientes y los proyectos propios de la empresa, además de ampliar mis conocimientos en muchas áreas del marketing, de SEO y de analítica web.

Web llorella&CO | @llorellaco | Facebook | LinkedIn.

Mi agradecimiento a Señor Muñoz por publicar ese tweet con la recomendación (tiene un enlace en la barra lateral en señal de agradecimiento), a todo el #llorellaTeaM por su buena acogida y facilitarme la integración en la empresa.

Un pensamiento en “Trabajando de SEO en llorella&CO

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *