Ya son 37 años

De turismo rural con Lorena 😊❤

Con Lorena de turismo rural

Son 37 años (444 meses ~ 13515 días ~ 324360 horas ~ 19461600 minutos ~ 1167696000 segundos) con más canas, algo menos de pelo y creo que un poco más sabio.

En los personal fue un buen año. Continuo viviendo en Barcelona capital junto a Lorena en el mismo piso pequeño de 55m2 con la previsión de mudarnos en cuanto encontremos algún “chollo” en esta complicada ciudad. Este año tampoco viajamos fuera de España pero si hicimos una escapadita a Camprodón, un bonito pueblo de la provincia de Girona y a Zaragoza. Ya soy apto para conducir tras aprobar el práctico en un segundo intento y hace unos meses me terminé apuntando a una academia de inglés cerca de casa.

En lo profesional, sigo creciendo y trabajando en llorella&co donde en este último año hemos tenido un cambio muy importante, mudanza a una oficina nueva, varias salidas de compañeros que han iniciado nuevos retos profesionales a los cuales se les echa de menos e incorporado nuevas personas al equipo que se han adaptado muy bien. Asisto cuando me lo permite mi horario a eventos de mi sector en Barcelona porque creo que es cada vez más importante en mi sector asistir a eventos donde compartir y aprender de otros profesionales, quiero destacar lo bien que me lo pase en el evento MeasureCamp en Madrid.

Sigo colaborando puntualmente con la web Welovemalaga de mi buen amigo Victor, aunque quisiera dedicarles más tiempo, donde no para de crecer.

Durante los 37 pude cumplir algún objetivo, carnet de conducir y viajar por España.

Mis objetivos para los 37 continúan siendo muy parecidos al año anterior:el certificado de IQ Google Analytics de una puñetera vez, aprender catalán/inglés, viajar por España/Europa y cambiar de vivienda.

Por si alguien quiere hacerme un regalito, aquí tienes mi mi lista deseos de Amazon (casi todos son libros) y por supuesto se aceptan donaciones ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *