Harry Potter y el Principe Mestizo en internet

El lanzamiento de «Harry Potter and the Half Blood Prince» ha sido un exito rotundo en sus primeros dias que superara todas las expectativas de la editorial británica Bloomsbury y de J.K.Rowling.

Como ya paso con el anterior libro «Harry Potter y la Orden del Fenix» que fue traducido al castellano que mas tarde produjo que los representantes de Rowling cerrasen la web argentina de HarryMania.

Segun CanalPDA:

Colin Dunstan cuenta en MobileRead todo el proceso de conversión del sexto libro de la serie Harry Potter. Para alcanzar el máximo rendimiento, los piratas se repartieron los 20 capítulos, coordinándose a través de canales de chat IRC como #pottermania y #potterwork, y han ido colgando durante el día, en servidores web rusos, los fragmentos convertidos. En el momento de redactar esta nota ya hemos podido comprobar la existencia del libro completo, aunque nos abstendremos de facilitarles la dirección porque no tenemos interés alguno en conocer a los abogados de J.K. Rowling.

Para que luego digan que es dificil coordinar a la gente en internet, ja! Veremos como termina todo y ver si los fans se organizan para traducirlo y luego distribuirlo por redes p2p que es una forma poderosa para que no cierren ni multen webs 🙂 Estad atentos.