Real Madrid Campeón de Liga 2007-2008 (en caliente)

Real Madrid Campeon de Liga 2007-08

Escribiendo esta entrada en domingo 4 de mayo de 2008 y a las 23:20 de la noche puedo decir:

El Real Madrid se proclama campeón de Liga en un partido que dió la emoción que le falta a este fin de campeonato.

El Real Madrid consigue su trigesimo primer título de liga, consigue encarrilar dos ligas consecutivas cosa que no se hacia desde la quinta del buitre. Ahora mismo todo es alegría en el seno del madridismo y ya habra tiempo en frio de analizar como fue este partido y el resto del campeonato.

Esta noche es para disfrutar, bañarse en la fuente de nuestro pueblo, ciudad, barrio y «acordarnos» de nuestros amigos cules.

Se que en este blog generalmente las noticias suelen ir en tono neutral, por ello he puesto la coletilla en caliente. Hace poco que ha terminado un partido que el 82 perdía el Madrid con 10 jugadores en el campo, los mas agoreros pensando que si el Barça daba el campanazo en el Bernabeu… Por suerte (para los madridistas) se han vuelto a enganchar a la heróica y han remontado un partido que si el osasuna no mete primero hubiera sido un 0-0, se que suena raro que para que el Real Madrid haya ganado el partido hubiera tenido que marcar Osasuna pero el que lo haya visto sabrá el porqué.

Cuando pase el partido contra el Barça haré un analisis mas detallado de lo que ha sido la liga, pero por ahora lo único que ve un madridista es que se ha ganado.

P.D. La alegria de esta noche se ve un poquito empañada para los madridistas de Córdoba los cuales tenemos que ver como nuestro equipo se nos va al pozo de la Segunda B.

One thought on “Real Madrid Campeón de Liga 2007-2008 (en caliente)

  1. Pingback: Rumbo a la Eurocopa 2008 (I)