Salvar Mobuzz.Tv

Mobuzz.tv un videoblogs más populares en la Red, ahora están en crisis y hoy todo su equipo ha pedido ayuda a la comunidad para Salvar Mobuzz.


Salvar Mobuzz por Anil de Mello en Vimeo.

El tiempo dirá si esta petición de donaciones ha tenido efecto, si llegan a los 120.000 € que se han marcado como meta en un plazo de 7 días (hasta el 9 Noviembre), dinero que les ayudará a seguir tres meses más mientras buscan inversores en estos momentos de incertidumbre económica. Devolverán las donaciones si no se llegan al objetivo marcado en dicho plazo.

Puedes seguir la conversación en Twitter Search y Bitacoras.com, multitud de opiniones a favor o en contra de este llamamiento de Mobuzz, en resumen mucho buzz.

En algun blog he leido una frase muy interesante: “la publicidad para el vídeo online aun no esta muy desarrollada” y añadiría “ en especial en España“.

Espero que Hector Milla de Balzac.tv y otros videoblogs tomen nota y no les pase lo mismo.

Justo antes darle al botón de publicar leo en Vida de un Consultor ¿ Salvar Mobuzz ? ¿ Y por qué ?, de lo mejorcito que he leido hoy sobre el tema.

4 pensamientos en “Salvar Mobuzz.Tv

  1. Kialaya

    He recopilado algunos de los posts que me parecen más interesantes en mi blog al hablar del tema. He procurado ir alternando una de cal con otra de arena, una a favor y otra en contra. La verdad es que dan muchas razones buenas por ambos lados. La cosa va a estar caldeada hasta el día 9.

  2. Hector Milla

    Balzac.tv nace con la ventaja de ser un proyecto del 2008, con entornos más solidos. Mobuzz es pionero, no debe desaparecer por el bien de los proveedores de contenido en Internet, pero lleva el desgaste propio de los pioneros. Nuestro modelo no esta basado únicamente en publicidad. Queremos potenciar nuestro perfil de expertos en la cosa TV 2.0 y poder desarrollar proyectos interesantes para terceros. Nos preocupamos igualmente, pero estamos tranquilos y muy ilusionados con nuestro trabajo que es un compromiso importante por los contenidos que inspiren y den un retrato de los que esta cambiando en este siglo.

    Un abrazo

    Hector

  3. Pingback: Diario a Borbo - MobuzzTV sigue vivo

  4. Pingback: Diario a Borbo - MobuzzTV cierra oficialmente