MobuzzTV sigue vivo

La campaña para Salvar a MobuzzTV mediante donaciones empezo la semana pasada y finalizó el Domingo 9 Noviembre.

El objetivo era llegar a los 120.000 euros que se fijarón como meta y solo han conseguido unos 32.000 euros, casi nada y más si tenemos en cuenta que eran donaciones.

Finalmente no echan el cierre y gracias al buzz generado durante estos días han conseguido cerrar acuerdos, que no hacen públicos.

Hay quienes durante y el final de la campaña se han sentido utilizados, indiferentes y otros prefieren analizar el marketing de la campaña viral.


Mobuzz esta Vivo por Anil de Mello.

¿ Cumplirán la promesa devolver el dinero al no llegar a la cantidad fijada ? O puedo prometer y prometo que …. (se hacen los locos) ¿ Harán público algunos de los datos de la empresa a las personas que donarón ? Si dentro de 3 meses, vuelven a la misma situación ¿ Volverían a repetir otra vez la misma campaña ? (sería algo raro, pero nunca se sabe) ¿ o echarían el cierre ?

Apuestas para ver que otro Startup español realizará en un futuro otra campaña similar, supongo que esto tardará en olvidarse y ya no será lo mismo.

One thought on “MobuzzTV sigue vivo

  1. Ramón Rey Vicente

    Yo creo que les ha venido bien la campaña porque han logrado una repercusión que nunca han tenido como «television online supechachi»… y gracias a eso han dado con inversores y anunciantes interesados.

    Por otro lado su imagen ha sido perjudicada a otro nivel. Sobre todo por la reacción de sus amiguitos Varsavsky y Dans, que básicamente se han dedicado a criticar a los que veían esto de pedir dinero a la gente como algo malo o el propio Javier Capitán, que se ha escudado en el típico «hazlo tú» como argumento para defenderse de las criticas a los datos que se han revelado de gastos y demás.

    Vamos, que parece ser que es muy normal que una empresa que crea contenidos para Internet después de cuatro años no tenga un modelo de negocio sólido ni una planificación que evite el quedarse en bancarrota en menos de tres meses. Y también parece ser lo más normal que una empresa pida dinero a la gente para salir a flote… yo es que lo flipo.