Este iPod Nano 4G (4ª Generación) de 8GB, un regalo de Lorena por mi 29 cumpleaños, es mi primer producto Apple y esto maravillado de él.
Casi todo el mundo alaba de los productos de Apple la exclusividad de sus diseños y acabado, en lo que coincido plenamente. El iPod Nano 4G es un gagdet bastante ligero con sus 36,8 gramos y un tamaño de 90,7×38,7×6,2 mm, disponible en varios colores: plateado, negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, lila y rosa, en 8 y 16 GB. Tiene hasta 24 horas de reproducción de música y 4 horas de reproducción de vÃdeo según la capacidad
Con esta generación de iPod, Apple realiza una mezcla en su diseño entre el iPod Nano 2G más alargado y la pantalla del iPod Nano 3G («el achatado»), sacando lo mejor de ambas generaciones.
Con un pantalla LCD en color de 2 pulgadas con retroiluminación por LED permite una reproducción de videos de 320×240 pixeles a 204 p/p, dejando de ser solo un reproductor música.
Gracias al tandem que forma con iTunes, la sincronización entre ambos es increible y perfecto por ejemplo para suscribirnos de forma fácil a nuestros podcast favoritos, desde que lo tengo en mis manos he aumentado el consumo de podcast y videoblog.
Más información del iPod Nano.
Algunas fotos en mi Flickr.
Esta entrada lleva tres meses en los borradores ya era hora de publicarla, no es que aporte nada nuevo a lo dicho en otros muchos blog, simplemente querÃa comentarlo como referencia para futuras entradas.
Es un gran reproductor de música, el mejor de los «solo»-reproductores realmente 🙂