iPod Nano 4G

iPod Nano 4G

Este iPod Nano 4G (4ª Generación) de 8GB, un regalo de Lorena por mi 29 cumpleaños, es mi primer producto Apple y esto maravillado de él.

Casi todo el mundo alaba de los productos de Apple la exclusividad de sus diseños y acabado, en lo que coincido plenamente. El iPod Nano 4G es un gagdet bastante ligero con sus 36,8 gramos y un tamaño de 90,7×38,7×6,2 mm, disponible en varios colores: plateado, negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, lila y rosa, en 8 y 16 GB. Tiene hasta 24 horas de reproducción de música y 4 horas de reproducción de vídeo según la capacidad

Con esta generación de iPod, Apple realiza una mezcla en su diseño entre el iPod Nano 2G más alargado y la pantalla del iPod Nano 3G («el achatado»), sacando lo mejor de ambas generaciones.

iPod nano vs iPod nano

Con un pantalla LCD en color de 2 pulgadas con retroiluminación por LED permite una reproducción de videos de 320×240 pixeles a 204 p/p, dejando de ser solo un reproductor música.

Gracias al tandem que forma con iTunes, la sincronización entre ambos es increible y perfecto por ejemplo para suscribirnos de forma fácil a nuestros podcast favoritos, desde que lo tengo en mis manos he aumentado el consumo de podcast y videoblog.

Más información del iPod Nano.

Algunas fotos en mi Flickr.

Esta entrada lleva tres meses en los borradores ya era hora de publicarla, no es que aporte nada nuevo a lo dicho en otros muchos blog, simplemente quería comentarlo como referencia para futuras entradas.

One thought on “iPod Nano 4G

  1. Ramón Rey Vicente

    Es un gran reproductor de música, el mejor de los «solo»-reproductores realmente 🙂