Editor en una Red de Blog Comercial

Lo prometido es deuda y como ya dije en mi anterior entrada Seguimos Vivos, os diré la tercera razón de mi poca productividad en Diario a Borbo y si habeis leido bien el titulo de esta entrada más o menos queda claro, no?

Efectivamente, soy editor en VisualBeta perteneciente a la red de blogs Zumo de Blogs. A finales de Abril envie un email tras leer en Online el post buscamos blogger apasionados y hasta Junio no me incorporé a esta red de blogs donde hay un muy buen grupo de editores: Jon Hdez, Rafael Piñero, Julio, Ceritium y Diego que solo estuvo durante unos meses, todo está coordinado por Rubén Colomer a quien tengo que felicitar por la paciencia que tiene conmigo.

Actualmente la remuneración es por entrada publicada y con un mínimo de 5 entradas a la semana, esta información no es confidencial ya que esta especificada en el post de Online, por supuesto el precio por entrada no os lo voy a decir :p

¿ Por qué participar en una red de blogs ? Dejando de el motivo económico siempre he tenido curiosidad por conocer el mundillo de los blogs comerciales desde dentro no como simple observador o por lo que puedan conocer de editores de otras redes que conozco. Tengo la oportunidad de ganar dinero escribiendo sobre lo que me gusta, aprender y demostrarme a mí mismo de que soy capaz de participar en un proyecto en Internet, en este caso, en una red de blogs. Aquí teneís un enlace a todas mis entradas en VisualBeta.

Una pregunta: ¿ Soy blogger profesional ? Que pensaís…

8 pensamientos en “Editor en una Red de Blog Comercial

  1. Rafa Osuna

    Enhorabuena, Luis. Me alegro por ti y por Zumo de Blogs. A Ruben tuve la oportunidad de conocerle en un B&B en Valencia y de seguirle en online y a ti, ¿qué voy a decir de ti, si eres mi padrino en el podcasting?.

    Me gusta Zumo de Blogs y creo que has acertado.

    Mucha suerte.

  2. miguelgaton

    Pues yo si te considero un blogger profesional.

    Ruben ha hecho un buen fichaje contigo…lástima no haberte podido fichar para Actualidad Blog 😉

  3. cinefilo Autor

    Rafa, a mi también me gusta ZDB hay un excelente equipo.

    Ruben, 🙂

    Miguel, si soy buen o mal fichaje eso lo tendrán que decir otros, intento hacer todo lo mejor posible.

    Gracias a todos por los comentarios.

  4. Ruben

    Miguel, te aseguro que he tenido mucha suerte, en mi vida anterior he hecho muchos procesos de selección, y nunca tuve tanta suerte como ahora. Todos los que hemos tenido son buenos (espero que la racha continue)

  5. lbarroso

    Nacido para bloggear…..Me alegro muchísimo, espero que lo disfrutes. Si buscaban pasión, la han encontrado.

    Un abrazo y que la fuerza te acompañe.

  6. Pingback: Notas de Cine el nuevo blog de la red Zumo de Blogs

  7. Pingback: Zumo de Blogs busca dos editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *