Notas de Cine el nuevo blog de la red Zumo de Blogs

Zumo de Blogs presenta un nuevo blog en su red, Notas de Cine RSS donde podrás conocer todos los secretos del mundo del cine: criticas, curiosidades, rodajes, estrenos, noticias y trailers.

El diseño y desarrollo de blog vuelve a ser de los chicos de Blogestudio, podeís comprobar que la estructura es muy parecida al resto de blogs que forman esta redes de blogs comercial aunque cada blog mantiene su diseño y estilo propio acorde con su tematica.

ZDB com ya hiciera con Gizmos, un blog de Gagdet y VisualBeta, un blog de aplicaciones, vuelve a apostar por una temática, cine, con una fuerte competencia dentro de la blogosfera. Estoy seguro que gracias al equipo de editores pronto estarán entre los mejores blogs sobre cine con contenidos de buena calidad y de cosecha propia.

Nota

Actualmente formo parte de Zumo de Blogs como editor en VisualBeta.

3 pensamientos en “Notas de Cine el nuevo blog de la red Zumo de Blogs

  1. Miguel Angel

    Me ha sorprendido que no estes en la lista de bloggers.
    Al colaborar con la red… y siendo sobre cine….mi razonamiento era lógico, ¿no?.

    Un saludo,

  2. cinefilo Autor

    Si es un buen razonamiento pero erroreo quizas a muchos le confunde el nick que uso en internet.

    Creo que en ningún momento me veo escribiendo sobre cine en un blog especializado creo que no aportaría calidad, bien distinto es hablar en tu propio blog sobre cine donde hace y dices lo que quieres, aunque no quita que alguna vez si Rubén me lo permite colabore con este blog con alguna entrada o aportando algun enlace al equipo de editores.

    Para escribir en varios blogs de una red de blogs hace falta mucho tiempo, del que por desgracia no dispongo, así que de momento me centro en VisualBeta donde me encuentro muy bien.

  3. Pingback: Zumo de Blogs nos presenta Notas de Cine: Blogosfera Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *