Comienza mi etapa en Barcelona

Ya puedo decir que comienza una nueva etapa en mi vida en Barcelona.

Después de que finalizará mi etapa en Málaga regresé a casa de mis padres en Ronda para retomar el proyecto fin carrera lo que me faltaba para terminar la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, ya solo estoy a falta de leer/defender el proyecto en Septiembre (fecha por confirmar).

Cosas que voy a echar de menos de Ronda

Durante este año y tres meses en Ronda centrado principalmente en terminar el proyecto fin de carrera y en bajar de peso con dieta y ejercicio (12 kilos he adelgazado), he podido pasar más tiempo con mis padres, estar más con los amigos (principalmente los fines de semana y de fiesta), participar activamente en el #15MRonda, ayudar en Espejo Del Valle Consultores con el Social Media, diseñar la web del estudio de tatuajes LostTattooInk.com,  comenzar un nuevo podcast junto a @Kpitalk DeGuerrilla, asistir a unas increibles jPod11 en Alicante e ir a dos bodas, una en Córdoba a la de uno de mis mejores amigos y otra en Barcelona.

Este es un paso importante en mi vida, en lo personal empezar después de años en la distancia la convivencia diaria con Lorena y en lo profesional buscar nuevas oportunidades de trabajo.

Desde hace uno meses estamos buscando piso en Barcelona algo económico y amueblado con mínimo 2 habitaciones, Lorena es quien se ha encargado de esta tarea. La verdad es que esperaba tardar más tiempo en la búsqueda de piso pero encontramos uno gracias a la bolsa de piso del Ayuntamiento de Barcelona, el próximo 1 Agosto firmamos el contrato de alquiler y comenzamos el traslado principalmente las cosas de ella y las mías en Septiembre.

Aun tengo que arreglar papeleo como: el padrón, traslado de expediente al servicio empleo cataluña (SOC), cambio de médico, etc…

En lo profesional, espero encontrar aquí más oportunidades que en Ronda o Málaga. Busco trabajo en Barcelona o alrededores y estoy abierto a escuchar cualquier propuesta, aquí tenéis mi perfil en LinkedIn y mi web personal.

¡Hasta pronto Ronda y Málaga! ¡Hola Barcelona!

3 pensamientos en “Comienza mi etapa en Barcelona

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *