Cerrando mi etapa en Llorella&co

Se cierra mi etapa como parte de Llorella&co, una agencia de marketing de Barcelona, después de 4 años y 4 meses como SEO y Analista web. Ha sido una decisión muy difícil de tomar y especialmente duro el momento comunicarlo en la agencia 🙁

Allí me ha permitido conocer el mundo de las agencias el cual desconocía, trabajar en muchos proyectos para clientes de diferentes sectores, destacando especialmente en viajes, y tamaños desde startup, pequeñas y medianas empresas hasta algunas top en su sector, y colaborar con otras agencias de marketing y desarrollo. Fue un aprendizaje continuo día a día con los clientes y en los últimos dos años asumiendo mayor responsabilidad al liderar algunos proyectos importantes.

En 2016 hubo un crecimiento de negocio y cambios en la agencia, además de alguna salida e incorporación de compañeros al equipo, el inicio de un interesante proyecto a nivel de marca y lo más importante la mudanza a finales de Julio a una oficina propia lo supuso una mejora sustancial a todos los niveles aunque se perdieron tradiciones como salir fuera todo el equipo a comer los Lunes y desayunar los Viernes sustituidas por otras como comidas o desayunos temáticos (Halloween o Navidad), ver series/películas durante la hora comer, jugar al ping-pong o más recientemente a la Wii.

En Llorella&co he sentido desde los primeros días que formaba parte de una gran familia y con un grupo de personas muy unida, donde se hacen muchas cosas juntos tanto dentro como fuera de la oficina, es habitual hacer “after work” o quedar salir de fiesta.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que he trabajado durante todo este tiempo en el LlorellaTeaM, los que están como Nando Llorella, Violeta Álvarez, Claudia Frontino, Ana Isabel Taboada, Elaina FernándezMathieu Pierré y Noelia Gallart, y los que ya no están como Laura Andreu, Leticia Seoane, Alba Pacheco, Jordi Anglès y Dani Morales. De todos he aprendido tanto en profesional como en lo personal, el compartir tantas horas al día donde comienza como una relación profesional de compañer@s de trabajo se convierte con el tiempo sobre todo con los más veteranos en algo más, en amistad.

Voy a echarlos de menos a todos ellos porque son grandísimas personas que han hecho más llevaderas las horas en la oficina tanto en los momentos buenos como en los difíciles, seguramente me llegaré de visita por la oficina para que me inviten a unas cañitas de ese magnífico tirador de cervezas para después jugar al ping-pong o a la Wii.

Comida verano 2017 Llorella&co

Comida verano 2017 Llorella&co – (©) @albapac

¡>Oficialmente ya soy un ex-Llorella! Orgulloso de haber formado parte de Llorella&co, de ver todos los cambios que se han producido durante estos años y satisfecho de mi trabajo. Les deseo lo mejor como agencia, siga la tendencia de crecimiento de 2016 y se cumplan todos los objetivos marcados. A todo mis compañeros que continúen dando todo porque son ellos el principal motor de la agencia y no pierdan nunca los valores de la empresa.

Esta entrada va dedicada a todas las personas que formaron parte de #LlorellaTeaM. Comencé a escribir esta entrada hace semanas y he ido poco a poco madurando el contenido pero seguro que me dejaré algo por escribir ya es difícil expresar todo lo que sientes en un texto.

Un pensamiento en “Cerrando mi etapa en Llorella&co

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *