Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologÃas como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologÃas nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas caracterÃsticas y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legÃtimo de permitir el uso de un servicio especÃfico explÃcitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legÃtima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadÃsticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadÃsticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ehhhmmm…. Y ¿no es el 2º de este año después de el de Febrero? (4º en total)
Pues la verdad, es que la otra fue internacional :p con el rollo de la Conferencia de Software Libre. SerÃa la primera de este año.
Pingback: Sergio Hernando » Cuarta beers and blogs en Málaga