Día de Internet 2006 y Premios Ratón

El próximo día 17 se celebra el día de Internet. En Málaga, la Delegación de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha organizado un acto, durante el cual se entragaran los premios Ratón de la provincia, esta es la convocatoria:

PREMIOS RATÓN´06

Con motivo de la celebración del Día Nacional de Internet, el próximo 17 de Mayo, la Delegada Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga ha organizado la entrega en su primera edición de los Premios Ratón por los que se conoce a empresas, organizaciones, asociaciones y personas de la provincia que más han destacado en la implantación de Internet para el desarrollo de sus actividades y tareas.

El acto comenzará a las 18:00 horas y tendrá lugar en la sede de Turismo Andaluz en c/ Compañía, 40 Málaga, con anterioridad un pasacalles actuará por las calles adyacentes a fin de invitar la ciudadanía a asistir al evento. Así mismo, el acto contará con la escenificación de dos monólogos alusivos a internet y a su término, se servirá un cocktail a las personas asistentes.

La Asociación Linux Málaga es una de las premiadas, muchas felicidades para todos los miembros porque según me han contado fue bastante bien las Jornadas de Linux-Málaga 2006 celebradas los dias 29 y 30 de Abril.

Un pensamiento en “Día de Internet 2006 y Premios Ratón

  1. nopropaganda

    Dia de internet, dia de internet…

    Pero cada dia el internet este esta peor, cada dia hay mas publicidad
    ¿has intentado navegar por internet con el explorer buscando paginas de dudoso contenido? ¿se te bloquea el ordenador y se llena de popup?

    Buscate la palabra “nopropaganda” en cualquier buscador …