[Theme] Tarski

Tarksi es un theme creado por Ben Eastaugh y Chris Johnson muy elegante, flexible y sencillo, el nombre de este theme es por Alfred Tarski.

Algunas cosas interesantes:

  • Opciones de configuración del theme.
  • Soporte para widgets plugins.
  • Plugins Integrados.
  • Soporte para asides (minipost).
  • Varias imagenes en el header (cabecera).
  • Varias hojas de estilo.
  • Notificación de actualización de una nueva versión en el DashBoard o Tablero.

Descargar | [zip].

Llevo varias semanas probando Tarski y otros muchos themes como Origami o Fauna ya estaba cansado de Retrospotive sin soporte para wigdets y tampoco quería yo añadirselos :p

Tarski es definitivamente el theme de este blog por su simpleza y facilidad de configuración, ya le envie un correo a los desarrolladores para que añadieran varias cosas y ofrecieran el theme multilenguaje porque está todo en inglés pero seguro que con unas cuantas modificaciones facilmente se puede adaptar a cualquier idioma.

Demos la bienvenida al tema Tarski a este blog 😉

14 pensamientos en “[Theme] Tarski

  1. cinefilo Autor

    Gracias Jose, le mandé un email a uno de los desarrolladores para sugerirle que hicieran el theme multilenguaje y me contestarón que estaban trabajando en ello que la versión 1.1.3 estaba aun en beta.

  2. Juan Martín

    Qué tal, como anda todo? Llegué a tu blog ya que acabo de instalar Tarski en el mío (www.avistandoquimeras.com.ar), pero tengo un problemita con los acentos. Ya que cuando quiero traducir partes del blog, como por ejemplo el texto “You are currently browsing the category archive for the ‘Escritos Varios’ category.”, al poner por ejemplo “estás” el acento no sale, sino que en su lugar aparece Est?s. Quería saber si a vos también te pasó ésto, y si es solucionable de alguna forma.

    un saludo.
    Juan Martín.

  3. cinefilo Autor

    Les envie un comentario a los desarrolladores de Tarski para que añadierán localización al Theme, me respondierón que estaban trabajando en ello para la siguiente versión.

    Este es un problema del idioma español en el caso de traducciones porque con las eñes y los acentos siempre se forma el lio también importa mucho la codificación de caracteres, usa UTF-8 en tu blog que es un estandar, para solucionar el problema leete este enlace que te explica y resuelve la duda.

  4. Pingback: Diario a Borbo · [Theme] Tarski 1.2

  5. Pingback: Diario a Borbo · [Theme] Tarski 1.2.1 en español

  6. Pingback: Diario a Borbo · [Theme] Tarski 1.2.2

  7. Pingback: Diario a Borbo · [Theme] Tarski 1.2.3

  8. Pingback: Diario a Borbo · [Theme] Tarski 1.2.4

  9. Pingback: Diario a Borbo · [Theme] Tarski 1.3 y 1.2.5

  10. Pingback: Diario a Borbo · [Theme] Tarski 1.4

  11. Leonardo San Martin

    Gran ayuda tu enlace que expones para solucionar el problema de los acentos, te agradezco por kilos.

    Saludos desde Chile.