Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologÃas como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologÃas nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas caracterÃsticas y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legÃtimo de permitir el uso de un servicio especÃfico explÃcitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legÃtima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadÃsticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadÃsticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si querian hacer una pelÃcula de ficción que la hagan, si querian hacer una histórica que la hagan. Pero esto que no es ni lo uno ni lo otro es un engaño al espectador, es decir, emponzoñar la historia de forma cobarde e hipócrita.
Eso es lo que es, caca de gallina.
La historia es lo que tiene, cada uno la vive de una manera y de un punto de vista diferente. Si hubieran contado la pelÃcula desde tu punto de vista habrÃa parecido un engaño a otros. Personalmente no he vivido la guerra civil y me han contado historias tanto de un bando como de otro y todas son respetables. Si nos cerramos en banda terminaremos teniendo nuevos géneros en el cine. Cine de ficción de izquierdas y cinde de ficción de derechas.
no se no se.
A mi la pelÃcula me ha gustado y no pienso que emponzoñe la historia más de lo que la emponzoñamos nosotros mismos cuando contamos lo que nuestros padres nos han contado y que ha su vez ha sido emponzoñado pos ellos mismos y sus padres.
El ser humano es lo que tiene.