Donaciones por PayPal

Tal vez sea de esos internautas que tardan en apuntarse a casi la gran mayoría de las cosas pero ya dice el refrán : ‘más vale tarde que nunca‘, pues al final ahora que estoy animado y ya puedo consultar mis cuentas del banco por internet he decidido crearme una cuenta PayPal para hacer/recibir transferencias por internet con otros usuarios o servicios que tienen activado este sistema.

Al final he decidido poner en la barra lateral de la derecha del blog un botón de donaciones como este:





El motivo es bien sencillo, conseguir dinero para pagar el registro de dominios para el blog y los podcast, y para subvencionar el alojamiento en el ponypisador que es un servidor casero que pertenece a mi compañero de carrera y trabajo, Sergio de Miguel, del cual estoy abusando de su generosidad y sin su alojamiento seguramente estaría dando tumbos por servidores gratuitos de mala muerte y creo q se merece algunas cañitas o tal vez algo material para mejorar el PC en el que esta montado el ponypisador. Muchos pensarán que tio más racano pero os estais equivocando soy estudiante y gano dinero para vivir sin muchos o ningun lujo.

3 thoughts on “Donaciones por PayPal

  1. cinefilo Autor

    Hola Hugo, en esta entrada solo añadi el codigo que me proporcionaba mi cuenta de paypal pero si usas WordPress puedes usar cualquiera de estos dos plugins 1 y 2.

    Suerte.

  2. Vera

    Hola cinefilo, yo uso blogger y me gustaría también añadir lo de la cerveza, pero en Paypal no encuentro nada, te agradecería me comunicaras donde esta esa opción en Paypal.

    Gracias.