[Ubuntu] 6.10 Edgy Eft

Logo UbuntuEl 26 de Octubre se anuncio oficialmente el lanzamiento de Edgy Eft la nueva versión estable de Ubuntu, con soporte por 18 meses.

Más información.

Descargar | CDs.

Felipe Lavín reflexiona sobre si vale la pena actualizar a Edgy supongo que algun lector es usuario de Ubuntu ¿ Qué tal la actualización a Edgy desde Dapper ? Después de unas horas leyendo sobre Edgy creo que seguiré usando Dapper en mi escritorio porque aparte de tener soporte de 3 años no me gustaría nada tener que volver a instalar de nuevo la Ubuntu.

4 thoughts on “[Ubuntu] 6.10 Edgy Eft

  1. felipe.lavin

    Al salir la versión estable de Edgy no me aguanté y terminé por actualizar. El proceso es bastante sencillo, sólo tuve que ejecutar un comando en la terminal y ya… la descarga es de algo más de 600MB, por lo que recomendaría hacerlo cuando tengas bastante tiempo, pues durante el proceso no es recomendable utilizar el computador.

    ¡Suerte!

  2. cinefilo Autor

    Tiempo o conexion ? 🙂 En mi caso dejar el ordenador encendido toda la mañana e irme a trabajar descargando estaría bien pero el problema es mi conexión a través de wifi que es una kaka.

  3. felipe.lavin

    Más que nada conexión, en ese caso… la mía es a través de Telefónica/Terra que, más que una kaka, es una verdadera mierrrda, por lo que lo tuve que dejar durante toda la noche y recién en la tarde del otro día estaba todo listo (debería descargar a 50KB/s, pero oscilaba entre 12 a 28)

    Lo que más demora es descargar, si no has alterado muchas cosas en tu sistema lo más probable es que no vas a necesitar ninguna participación más allá de iniciar la actualización y confirmar el reinicio del sistema cuando llegues a tu casa… lo demás (desinstalar versiones viejas, actualizar, limpiar), dependerá de la potencia de tu computador, pero creo que el tiempo es muchísimo menor que lo que implica la descarga

  4. Pingback: ¿Vale la pena actualizar a Edgy? — yukei.net