El podcasting estará muerto en cinco años

El podcasting, el P2P y demás formas de descarga on-demand (bajo demanda) estarán muertas en cinco años predicen desde AudioBooksForFree, una ‘editorial’ británico-rusa de audiobooks online, serán reemplazadas por la etapa siguiente de la revolución digital. Gintastescas compilaciones en diversos soportes digitales que usan la tecnología GigaBulk que permite almacenar cientos de horas de contenido en un boxset.

Fuente | EworldWire.

Nota
Es una traducción libre del artículo y puede ser que no sea del todo correcta si hay algun error por favor deja un comentario para su correción.

4 thoughts on “El podcasting estará muerto en cinco años

  1. cinefilo Autor

    Claro, tienen que vender su producto llamando asi la atención y que mejor manera que arremeter contra el P2P y las descargas on-demand pero siempre es interesante conocer quienes hacen este tipo de predicciones, no?

    Esta noticia tiene unos dias porque no he tenido tiempo hasta anoche de revisarla y publicarla.

  2. Jose A. Gelado

    Estos de Audiobooks son unos cachondos. Sin duda el gigabulk ese está mucho más difundido y asentado que el podcasting o las redes P2P, donde vas parar 🙂 ¿y como se actualizará si no es por descarga bajo demanda? en fin…

    Parece una forma cutre de darse a conocer poniendo términos conocidos en la nota de prensa más que una predicción minimante seria.