Fifa World Player 2006

Ayer fue la gala FIFA World Player 2006 donde los técnicos y capitanes de todas las selecciones de la FIFA votan al mejor jugador del mundo. El resultado de la votación quedó:

  1. Fabio Cannavaro, (Juventud Turín / Real Madrid), 480 puntos.
  2. Zinedine Zidane (Real Madrid), 454 puntos.
  3. Ronaldinho (FC Barcelona), 380 puntos.

El ganador Fabio Cannavaro con un reciente Balíón de Oro y este Fifa World Player ha cerrado su mejor año, 2006, consiguiendo dos de los premios individuales más importantes del futbol todo gracias a la conquista del Mundial de Alemania 2006 con Italia que lo coronó como el mejor defensa del mundo.

En esta gala también premiarón a los mejores del Mundial de Alemania 2006

  • Balón de Oro al Mejor Jugador: Zinedine Zidane (FRA)
  • Balón de Plata: Fabio Cannavaro (ITA)
  • Balón de Bronce: Andrea Pirlo (ITA)
  • Bota de Oro al máximo goleador: Miroslav Klose (ALE)
  • Bota de Plata: Hernán Crespo (ARG)
  • Bota de Bronce: Ronaldo (BRA)
  • Premio Lev Yashin al Mejor Portero: Gianluigi Buffon (ITA)
  • Mejor Joven: Lukas Podolsky (ALE)
  • Premio al Juego Limpio: Selecciones española y brasileña.

3 thoughts on “Fifa World Player 2006

  1. RICARDO ESPINA ZUÑIGA

    Señores
    Federación Internacional
    Fútbol Americano
    P r e s e n t e /

    Autoridades Competentes:
    Ricardo Espina Zúñiga, se dirige a Uds. respetuosamente, y le llama a un Análisis sobre el Pésimo Proceder como Autoridades Representativas del Fútbol Americano, ¿Cómo es posible que Uds. se laven las manos o hagan caso Omiso a un tema que debe ser de su Competencia, independiente a los reglamentos establecidos en esta Organización, sin Aplicar un Criterio Acorde a la Triste Realidad, que fueron víctimas los jugadores Chilenos frente a todas las Anomalías, vividas, partiendo por el Incalificable Arbitraje del juez Alemán, el cual cayó en las estrategias empleadas por los corruptos Futbolísticos Argentinos, los que se tiraban Piscinazos, en el campo Deportivo y Dándose vueltas y vueltas, fingiendo haber Recibido Patadas de Parte de los Chilenos de la Sub 20, en consecuencias que el Árbitro cobrabas en contra de los chilenos todas esas mañas empleadas por los Malandrines Argentinos y de esta manera fue eliminando a nuestros Jugadores, los cuales Futboslíticamente, fueron y lo son SUPERIORES. Debo Agregar que Uds. responden solamente por los que pasó en la Cancha Futbolística, en consecuencias que los integrantes de la selección chilena, fueron partícipe en lo Deportivo, y ¿por qué no son más Equitativos y velan por las acciones Criminales Accionadas por los Policías Canadienses en contra de un Equipo Chileno Ejemplar en cuanto a la Conducta al Interior de la campo deportivo; es más Uds. pueden revisar las Imágenes Televisivas donde al Árbitro No Cobró un Penal por una Falta cometida dentro del Área a Vidal, consciente de que era Penal, pero Primó la Corrupción de parte del Árbitro, porque lo más Probable que haya recibido un Billete Bajo Cuerda, a fin de Perjudicar a nuestra Selección Chilena. Ese Juez, no Sirve ni para arbitrar en canchas de Potreros por su Pésimo Arbitraje, lo cual Amerita una Dada de baja y nunca más en la historia, esté cumpliendo un Rol de Arbitraje Deportivo de mayor Relevancia. Hago presente hechos ocurridos al Interior del campo Deportivo, como la suspensión de Gary Medel, ésta se produjo ante una falta de cometida por el chileno, la cual fue cobrada, pero el Indígena argentino, no se conformó con la cobranza del faúl en su favor, si NO que desde el Suelo Insistía en seguir Pateando a Medel, y esos Golpes de Patadas hacia el Jugador mencionado produjo la Reacción del chileno, y como consecuencias debieron ser los dos Expulsados y no sólo el chileno.
    Esperando que este comentario, les sirva a como Constructivo, y lógicamente sea Considerado, les Saluda Atentamente a Uds.

    Ricardo Espina Z.
    Técnico en Diseño Gráfico

    REZ/rez.-