WordPress 2.1

Se ha liberado oficialmente la versión 2.1 de WordPress de nombre clave Ella por Ella Fitzgerald, una vocalista de Jazz. Tras cuatro versiones beta y dos release candidate ya tenemos esta version final tras muchos meses de desarrollo y con más de 500 bugs corregidos.

Lista plugin compatibles | Lista de cambios | Lista de arreglos en WordPress 2.1.

Puedes enviar tus ideas para que sean incluidas en futuras versiones. La siguiente versión han previsto que sea lanzada el próximo 23 de Abril gracias al nuevo ciclo desarrollo de 4 meses: 2 meses desarrollo + 1 mes pulir + 1 mes pruebas, aumentando el ritmo de en la liberación de nuevas versiones durante el año como hace en Ubuntu.

Descargar | [zip] | [tar.gz].

Todos aquellos usuarios que decidan mantenerse en sus versiones de la rama 2.0 pueden estar tranquilos que desde WordPress han decidido mantener esta rama hasta 2010.

De momento no puedo afirmar que mis plugin/widgets para WordPress funcionen para 2.1, asi que agradecería que si alguien los usa con esta nueva versión me comentará si aparece algun problema o funcionan correctamente.

8 thoughts on “WordPress 2.1

  1. gutielua

    Lo que parece extraño es que en el archivo que uno descarga no venga el plugin de WordPress Database Backup (incluido por default desde la version 2.0.x) de Skippy, yo en lo personal lo deje de usar desde la versión 1.8 ya que simplemente no funcionaba la opcion de envios del respaldo a mi correo.

    Ademas de que si hacia el backup manualmente era extremadamente lento.

    SalU2!

    Voy a seguir con la versión 2.0.7 por unos días mas, para esperar a que salgan todos los piojos en estos días. 😉

  2. Pingback: SerBinario Blog » Nueva version de Wordpress 2.1

  3. pepe penas

    Acabo de instalar WordPress 2.1 en local. Del Blog que tengo exporte todos los post ,en formato WordPress, con la intencion de importarlos al Blog local. No me funciona; termina demasiado rapido. Cuando compruebo lo que ha hecho veo que que en wp-contents añade: /uploas/2007/01..¿ y que hay ahi?. Pues justamente el archivo que pretendía importar. ¿Le pasa lo mismo a alguien mas?

  4. Pingback: Diario a Borbo · [Theme] Tarski 1.2.2

  5. Pingback: Diario a Borbo · WordPress 2.1 en castellano

  6. Pingback: Diario a Borbo · WordPress 2.0.9 y 2.1.1

  7. Pingback: Diario a Borbo · WordPress 2.1.2