SmodCast de Kevin Smith

SmodCast
Kevin Smith uno de los directores de culto del cine independiente con mucho éxito entre mis amigos y conocidos, y Scott Mosier son SmodCast un audiocast en inglés al más puro estilo Kevin Smith y compañia.

¿ Por qué no es un podcast ? Creo que la fuente de la noticia PodcastingNews se equivoca al añadir la palabra podcasting tanto en el titulo como el contenido de la noticia, primero porque en la web de SmodCast en ningun momento dicen que sea un podcast y segundo no hay ninguna dirección de un feed para poder suscribirse, en resumen y en el sentido más estricto SModCast no es un podcast pero si un audiocast un archivo de audio por ejemplo en MP3 enlazado desde una web. Si ya podeís llamarme purista del podcasting, lo confieso lo soy.

Fuente | PodcastingNews.

4 thoughts on “SmodCast de Kevin Smith

  1. cinefilo Autor

    @Matías muy buen comentario para comprobar si hay censura. Aunque no hay censura propiamente dicha, lo que sí existe es la moderación en los comentarios principalmente por el spam que cada vez usan técnicas más refinadas y también en aquellos comentarios que puedan resultar un poco subido de tono o no respeten alguna nota que lleve al final del post.

    Sobre el amigo Kevin Smith, pues es ese tipo de personas que los amas o lo odias 😉