UMA Wifi

La rectora de la Universidad de Málaga y otras personalidades presentarón oficialmente la red WiFi de la UMA en un acto en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación el pasado 28 de Marzo de 2007. Todos los centros pertenecientes a la Universidad de Málaga ya se encuentran conectados y todos los alumnos, profesores y personal de administración y servicios podrán disfrutar de este servicio configurando su equipo introducciendo su dirección de correo electrónico de la Universidad de Málaga y su contraseña, encontrareis toda la información necesaria para conectaros a esta red inhalambrica desde cualquier sistema operativo en www.uma.es/wifi.

Antes solo podías acceder a esta red inhalambrica desde varios puntos concretos en los distintos centros como las bibliotecas y hemerotecas pero ya podremos disfrutar de acceso a internet desde la cafetería por poner un ejemplo aunque supongo que esta red estará tan ‘capada’ como la de las aulas de internet en las que solo funciona todo el tráfico del puerto 80.

2 thoughts on “UMA Wifi

  1. JAB

    Joer! ¡Qué modernos estos de la UMA! ¡Una red inhalámbrica! Guao!

    Aquí en la Universidad de Granada sólo tenemos una red inalámbrica, pero tiene que molar eso de conectarse por la nariz. Debe ser como Matrix pero a lo Coto Matamoros.

  2. Juanti

    Esta tan capada que desde mi cuenta de alumno, con Macintosh no puedo acceder a ningún servicio de mail, ya sea por web o por POP3 🙂