Los Calvente premio en un concurso de podcast

David y Carlos CalventeCarlos y David Calvente de Estimado, padre e hijo, han ganado el primer premio del Concurso de podcast ¿ Tienes algo que contar ? en la categoría cuentos con la leyenda La casa de los espejos, el premio un iPod de 30Gb.

Lo estuve escuchando ayer y de nuevo Carlos nos sorprende con una excelente producción, edicion y grabación con una complicidad absoluta entre las dos voces, los sonidos y efectos son marca de Carlos pero lo que diga es poco. Creo que jamás llegaré a ese nivel de producción y siendo realistas mi podcast es de lo más cutre del mundo y tengo muchisimo que aprender para mejorar.

Con David Calvente ya tenemos cantera de podcaster en España y animarlo para que tenga su propio podcast independiente o que tenga una sección en Estimado.

Felicidades a padre e hijo por este premio que seguro que les dará más alla y reconocimiento de todos los podcaster que lo conocen porque a Carlos si hay algo que le sobra es el buen humor y la gracia.

3 thoughts on “Los Calvente premio en un concurso de podcast

  1. carlos calvente

    Estimado compañero y amigo,
    realmente lo que nos dices me ha llegado al alma, joder macho como se nota que eres un pofechiona del medio, jajaj no en serio tio muchas gracias de veras, tus palabras me hacen cargar las pilas para seguir y seguir.

    Con respecto a David, jejeje lleva unos dias el tio pletorico, y lo de la seccion en el podcast, pues si por que el quiere hablar, y eso que es un niño muy timido como el padre jajajaj.

    Bueno señor cinefilo, un fuerte abrazo y espero compartir una cervecitas pronto.

    Un Abrazo.
    Nota: por favor no me escribas cosas mas bonitas asii, que me emociono rapido y soy de lagrima facil. jejej

  2. Pingback: David Calvente de festejos por los resultados... « Estimado

  3. Pingback: II Concurso de podcast ¿ Tienes algo que contar ?