Sorteo Champions League 2008

El sorteo de octavos de final en la Champions League celebrado hoy 21 Diciembre ha deparado estos emparejamientos:

Octavos Final Champions League 2008

El 19-20 Febrero serán los partidos de ida y 4-5 de Marzo los vuelta.

El sorteo ha sido bueno para los equipos españoles, aunque a estas altura ya no hay que fiarse de los ‘equipos pequeños’, porque no ha tocado ningun equipo inglés (los llamados ‘cocos’) y el partido de vuelta lo tienen todos en casa.

El R.Madrid se enfrenta a la Roma un equipo que esta jugando bien en su liga y quedado segundo de su grupo en la liguilla, aunque los últimos años se han enfretado en varias ocasiones con un resultado más favorable para los españoles. El Sevilla tendrá una dura batalla con el Fenerbahçe porque ambos equipos tienen poca experiencia en estas fases de esta competición, aunque ahora mismo los sevillistas no estén en su mejor momento de forma. El FC.Barcelona se verá con el Celtic con quien ha coincidido años atrás en esta competición, se presenta un rival con el que tener cuidado por el exceso de confianza por parte de los azulgranas.

Los duelos estrellas de esta fase son el Arsenal-Milan y el Liverpool-Inter, tremendos y atractivos enfrentamientos entre ingleses e italianos ya que son equipos que juegan al futbol de ataque.

Suerte a todos los equipos españoles, sobre todo al FC.Barcelona 😉

One thought on “Sorteo Champions League 2008

  1. Pingback: Sorteo Champions League 2008 (II)