iTunes es el mejor agregador de podcast de 2007 según Genbeta

iTunes

Cada año desde Genbeta realizan su encuesta a sus lectores con los más destacado en el mundo del software y los servicios web dividido por categorías.

En la categoría Mejor Agregado de Podcast de 2007 el ganador ha sido iTunes, ¿ alguien lo dudaba ?

Este ha sido el resultado en relación a los votos, de un total de 1031 lectores encuestados:

  1. iTunes: 684 (64.1%).
  2. Miro: 182 (17.1%).
  3. Juice: 150 (14.1%).
  4. FireAnt: 51 (4.8%).

Mejor Agregador de Podcast de 2007

Como bien apuntan desde Genbeta, cito textualmente porque lo explican muy bien:

iTunes ha sido uno de los agregadores de podcasts que gracias a la integración con la iTunes Store (y el directorio de podcasts que posee) ha ayudado enormemente a potenciar el conocimiento del podcasting al usuario medio. El gestor que posee no es que sea de lo mejor que podemos encontrar, aunque su sencillez hace que cualquiera pueda seguir un podcast sin conocimiento técnico alguno.

Añadir que la versión de iTunes para Windows ha sido uno de los factores también del éxito por su enorme cuota de mercado. Lástima que no exista una versión para Linux , otra vez más despreciado por muchas empresas.

Fuente | Genbeta.

3 thoughts on “iTunes es el mejor agregador de podcast de 2007 según Genbeta

  1. Ramón Rey Vicente

    Segun genbeta y segun muchos usuarios. Como agregador de podcasts tiene todo lo que necesita el usuario para no complicarse y tener todo automatizado (aunque a algunos eso de los automatismos les fastidie :-D). Y como reproductor además tiene la integración con iPod, que eso ya es insuperable 😛

  2. José

    Sí, la integración con el iPod puede ser insuperable. Y automático, desde luego es automático. El problema es precisamente que es demasiado automático, descargando todo sin darte muchas opciones a discriminar entre los distintos episodios.

    Pero además es que le faltan opciones básicas (no todo es la sincronización) que muchos otros programas ya incorporan desde hace mucho y que el iTunes ignora, como tratando a sus usuarios como tontos que no pudieran entenderlas y aprovecharlas.

    A estas alturas ya resulta un programa para conformistas y gente que no quiera aprovechar todas las potencalidades que ofrece la agregación y reproducción de podcasts y videoblogs.