Curiosa oferta para escribir en un blog

Llevo tiempo estoy suscrito al feed de Find a blogger, un servicio de ofertas de empleo enfocado al mundo del blogging, principalmente para conocer que se cuece en las redes de blogs comerciales.

Hace unos días me sorprendio esta oferta publicada:

Buscamos a un blogger/redactor que se encargará de los contenidos de nuestro blog: Agua-mineral.net

Su función será la de escribir sobre los diferentes tipos de aguas minerales y naturales que existen, sus ventajas, diferencias, marcas, precios, sabores, localizaciones, etcétera.

Realizando un whois al dominio, el dueño resulto ser David Martín, quien recientemente ha ‘federado’ Infoseries TV a ActualidadBlog, una excelente forma de rentabilizar y potenciar un blog con la ayuda de una red comercial que te aporte buenos anunciantes entre otras cosas.

Hay que decir que el blog está en desarrollo y apenas tiene contenido Desconozco si alguien podría escribir en un blog sobre las distintas aguas minerales porque desconocía que hubiera tantos tipos y variedades de aguas.

Con un nicho tan específico me pregunto si Adsene u otros sistemas publicitarios pueden llegar alcanza niveles de CPC, CPM, etc que reporten buenos ingresos, alguien puede aportar algun dato ?