La Trilogía de Bourne Edición Coleccionista

La Trilogia de Bourne

Gracias a Bloguzz he podido disfrutar de la Trilogía de Bourne Edición Coleccionista. Protagonizada por el ganador de un Oscar Matt Damon, este thriller está basado en la novela original de Robert Lundlum y adaptado al cine por Tony Gilray y William Blake.

La trama gira entorno a Jason Bourne (Matt Damon) un ex agente de la CIA que busca su identidad, que le fue robada al participar en el proyecto Treadstone y que tendrá que enfrentar a todo tipo de asesinos con persecuciones, tiroteos y peleas muy espectaculares.

El Pack con la Trilogía de Bourne Edición Coleccionista viene en un estuche metálico negro, como veís en la foto, que incluye tres discos con menús interactivos, acceso directo a escenas y cantidad de material adicional, más de dos horas:

La Trilogia de Bourne

Disco 1:

  • El Caso de Bourne (2002).
  • Audio: Castellano e Inglés en Dolby Digital 5.1. Castellano con sonido DTS. DTS (Digital Theater System / Sound / Surround) es un sistema digital de codificación de sonido que permite la existencia de 6 canales independientes de audio en una sola señal comprimida. Además de usarse para el cine, DTS también se utiliza en «sitios especiales» como parques temáticos o simuladores virtuales, caso en que puede albergar hasta 8 canales independientes en una sola señal, pudiendo sincronizar varias señales para conseguir un número ilimitado de canales totalmente independientes.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés.
  • Material adicional: final alternativo, escenas inéditas, el origen de ‘El caso Bourne’ un reportaje con entrevistas a los protagonistas y al director, escenas ampliadas de la granja, comentarios de fondo con el director Doug Liman y el trailer de la película.

Disco 2:

  • El Mito de Bourne (2004).
  • Audio: Castellano e Inglés en Dolby Digital 5.1.
  • Subtitulos: Castellano, Inglés, Portugués.
  • Material adicional: escenas inéditas explosivas, ajustes de indentidades, manteniendo el realismo, volando cosas por los aires, en marcha con jason bourne, nacido para ser salvaje: entrenamiento de lucha, crash cam: a toda velocidad por las calles de Moscú, anatomía de una escena: la explosiva escena de la persecución por el puente, la banda sonora con john powell y comentario de fondo con el director Paul Greengrass.

Disco 3:

  • El Ultimatúm de Bourne (2007).
  • Audio: Castellano, Inglés, Italiano en Dolby Digital 5.1.
  • Subtitulos: Castellano, Inglés, Italiano, Portugués, Croata y Slovaco.
  • Material adicional: escenas inéditas, fugitivo: Jason Bourne, persecución en la azotea, planear los golpes, autoescuela, persecución en Nueva York y comentarios de fondo con el director Paul Greengrass.

Dentro de los disco 1 y 2 se incluye el reproductor de video InterActual que recomiendan para ver las películas pero tuve problemas después de la instalación principalmente culpa de la tarjeta de video (ATI Radeon 128 MB) así que tuve que usar otro reproductor.

Si consigues ejecutar InterActual en el disco 1 en el menú de material adicional podrás acceder a un enlace exclusivo a una web secreta con más información y material adicional.

Todas las películas son espectaculares, acción en estado puro con excelentes escenas de persecuciones en distintos lugares del mundo, tiroteos, peleas y mucha mucha acción. Conforme va avanzando la trama de cada película vas sintiendo el personaje principal y sobre todo la tensión va en aumento, incluso el final es algo intrigante y lo dejan todo en el aire por si decidierán hacer una cuarta entrega.

Estoy bastante sorprendido porque eligierán este blog para realizar la review de este producto, solo había uno. Muchas gracias a Bloguzz, en especial a Eduard, por confiar en mí y ser tan pacientes desde que me seleccionarón, enviarón el producto y hasta hoy que ha sido publicada la entrada.

One thought on “La Trilogía de Bourne Edición Coleccionista

  1. Juan Carlos Morales

    Hay pocas peliculas que me gustan completamente, no solo alguna escena, parte, o situacion, esta en verdad me atrapo desde el principio hasta el fin. Y creo que con latercera parte, ya que todavia no veo la ultima parte. me pasara lo mismo. Creo que la trama esta muy bien configurada, y loque resalta de la trama de Bourne, es que no pierde el sentimiento de seguir siendo humano…..