Sorteo Champions League 2008 (II)

Terminarón los octavos de final en la Champions League con un balance para los equipos españoles malo, solo el FC Barcelona pudo pasar a la siguiente fase y no de una forma muy brillante más bien mediocre. R.Madrid cayo estrepitosamente contra la Roma y el Sevilla en los penalty con el Fenerbahçe.

El futbol inglés está de moda en Europa hay cuatro equipos de la Premier League en esta fase y son los más fuertes de su campeonato y con muchas posibilidades de que alguno de los equipos llegue a la final. Donde hay jugadores como F. Torres que brillan con luz propia, vaya golazo marco al Inter en San Siro en el partido de vuelta de octavos aplazado y jugado días atrás.

El sorteo de cuartos de final celebrado hoy 14 de Marzo hace unas horas tiene los siguientes emparejamientos:

  1. Arsenal FC (ENG) – Liverpool FC (ENG)
  2. AS Roma (ITA) – Manchester United FC (ENG)
  3. FC Schalke 04 (GER) – FC Barcelona (ESP)
  4. Fenerbah̤e SK (TUR) РChelsea FC (ENG)

El 1-2 de Abril serán los partidos de ida y 8-9 de Abril los vuelta. El sorteo ha beneficiado apriori a FC. Barcelona y Chelsea con dos de los equipos menos fuertes Schalke 04 y Fenerbahçe. Quedando como partido estrella Arsenal-Liverpool, dos equipos con grandes aspiraciones en este toreno. Tampoco nos podemos olvidar del Roma-Manchester, donde los romanos tratarán de vengarse de lo ocurrido el año pasado (7-1) en esta misma fase.

Este sorteo también sirve para decidir los emparejamientos de semifinales que se jugarán el 22-23 de Abril y 29-30 de Abril: (1) – (4) y (3) – (2). La final se jugará 21 de Mayo en el Luzhniki Stadium de Moscú.

Suerte al FC.Barcelona porque tal como va la temporada podemos ver la mejor o peor cara de este equipo.

2 thoughts on “Sorteo Champions League 2008 (II)

  1. Pingback: Sorteo Champions League 2008 (III)

  2. Pojo

    El barca. es el mejor equipo del mundo y para comprobarlo ba a pasar por el shalke 04 y luego se viene la revancha con el man.utd.

    El barcelon va hacer campeón.

    «Barcelona Campeón Uefa Champions League 2009»