De vacaciones (II)

Dentro de unas horas comienza la segunda parte de mis vacaciones. Mi estancia en Barcelona ha sido estupenda ya que estado todo el tiempo con Lorena y de paso aproveché para ver a la familia que vive aquí. Tambien disfrutar de algun dia de playa, jugar a bolos, pasear por las calles de Barcelona, ir a la J&B The Party Project, incluso quedar (todo muy improvisado) para tomar unas cervezas con Carlos Fernandez y José (Kpitalk).

Lo que más pereza me da es hacer maletas y el madrugón que nos vamos a pegar mañana para coger un avión a las 6:30 A.M de Barcelona a Malaga, uff! menos mal que tendremos el resto del día para dormir y descansar.

Esta segunda parte de las vacaciones han sido un poco improvisadas ya que me incorporo al trabajo la semana que viene, pero Lorena insistia que tenia ganas de ir a Granada y ver la Alhambra (ya tenemos nuestras entradas para el Viernes 8 por la tarde, menuda tosta nos va a caer). Nos iremos el Jueves por la tarde-noche y volveremos el Domingo, nos quedaremos en casa de Alex y aprovecharemos también para hacer un poco de turismo de caña-tapa.

Fotos en Flickr de mis vacaciones.

Fins aviat Barcelona! = Hasta pronto Barcelona!

Nos vemos en Granada.