Johnnie Walker Black Label Edición Aniversario

Johnny Walker Black Llabel Edicion 100 AniversarioGracias a Bloguzz y a Johnnie Walker voy a disfrutar del pack Johnnie Walker Black Label Edición Aniversario.

Johnnie Walker es una popular marca de Whisky escocés que lleva más de 100 años elaborando sus productos, entre ellos Black Label que es el resultando de una mezcla de los mejores 40 whiskies de malta y grano, madurados durante un minimo de 12 años en barricas de Roble. Uno de los whiskies más apreciados y premiados del mundo gracias a su sabor inconfundible.

Este pack de Johnnie Walker Black Label es una Edición Limitada de Aniversario, para celebrar los 100 años de «El caminante» ó «The Striding Man» simbolo e icono de la marca desde 1908 basada en una foto de John Walker, fundador de la casa Walker, y creada por el ilustrador Tom Browne a petición de Alexander Walker, nieto del fundador, que buscaba una figura que representará los valores de progreso de Johnnie Walker.

Lo más llamativo en esta edición limitada es el diseño tanto de la botella, en cristal negro y con el simbolo del «El Caminante» tallada en auténtico oro, como la caja en la que se presenta este pack que transmite un toque de elegencia y exclusividad. Se incluye un folleto con información de esta edición limitada y sobre Johnnie Walker.

Puedes ver más fotos en Flickr sobre este producto.

Será un regalo perfecto para mi padre y brindaremos a la salud de Johnnie Walker.