Submanga, lee y descarga tus mangas favoritos

SubManga - Mangas OnlineSi te gusta estar a la última en tus series de manga favoritas: Naruto, Bleach, One Piece, etc.. es de sobra conocido que el trabajo de los FanSub es primordial para que el resto podamos disfrutar de ellas, esta muy bien el lema de los FanSub: «Por fans y para fans«.

El problema llega cuando empiezas a seguir un manga, no Naruto, muy popular entre los FanSub y fácil de encontrar, hablo de series poco fansubeadas (vaya palabro, estaria mejor decir: traducidas o editadas).

¿ Donde buscar manga ? Sí, en Google o cualquier buscador, ya! pero no dejas de tener visitar las web de los FanSub y mirar cuales son los capitulos editados por lo que perdemos bastante tiempo en seguir nuestros mangas favoritos.

Submanga nos facilita la labor de seguir nuestros mangas favoritos:

Submanga.com es un sitio web que ofrece dos servicios, tanto a los fansubs, como a los lectores de manga. Permite a los fansubs alojar todos sus mangas, sin ningún tipo de límites, en descarga directa y además ofrece el servicio de lectura online de los capítulos.

En la página principal encontrarás los mangas más leídos y los últimos publicados en orden cronológico inverso (si, como los blogs) con información del manga: el fansub que lo edito, capítulo, calidad, comentarios, nº de lecturas online y descargas, también tiene un sistema de valoraciones.

Cada serie manga y FanSub tienen su propia página con los ultimos mangas publicados. No solo podrás descargar el manga de tu serie favorita también podras verlo online.

Según la FAQ es un servicio gratuito y sin ánimo de lucro. Si eres un FanSub puedes alojar tus mangas rellenando un formulario que tiene que cumplir ciertas condiciones: archivo de menos de 40MB en formato ZIP y solo aceptan mangas en castellano, catalán, euskera y gallego.

Submanga está en internet desde finales de Febrero de 2008, es decir, lleva ya un año online. En Alexa ocupa la posicion 6.274 y recientemente ha alcanzado la cifra de 10.000.000 lecturas online.

Submanga.com | RSS | Blog | Twitter.

4 thoughts on “Submanga, lee y descarga tus mangas favoritos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: meneame.net

  3. francisco olvera

    pues me pareceria bien un descargador universal para submanga pero creo q esta bien poner diferentes obciones ya q podria pasar q haiga problemas de red o saturarse pero en fin espero su respuesta