Nuevo Diseño en Diario a Borbo, Blue Grace

Diario a Borbo - Tarski (2006-2009)Por fin y tal como anuncie hace unos días en la celebración de nuestro quinto aniversario tenia pendiente cumplir uno de los propositos para 2009 en Diario a Borbo y es por lo que el ritmo de publicación sigue bajando.

Sí, os lo podeis imaginar tras leer el título de la entrada, por fin tenemos nuevo diseño y decimos adiós a Tarski el cual estuvimos utilizando desde Junio de 2006, más de 2 años y 10 meses, y que por supuesto os recomiendo si buscais algo sencillo.

Llevaba bastante tiempo planteandome cambiar la plantilla pero no encontré nada que me satisfaciera y que tuviera la versatilidad de Tarski y su simpleza a la hora de modificarlo sin tener que tocar mucho el código.

Ya era hora de realizar un cambio de diseño y durante varias semanas estuve buscando plantillas para WordPress hasta que encontré Blue Grace creado por Vladimir Prelovac.

Diario a Borbo - Blue GraceBlue Grace tenía todo lo que andaba buscando: ligero, limpio, XHTML+CSS válido, optimizado para Widgets y funciona perfectamente en WordPress 2.7.x.

El problemas de utilizar plantillas gratuitas para WordPress es que en muchos casos no añaden soporte para el idioma y se pierde tiempo en traduccir completamente la plantilla para añadir la localización y realizar pruebas en distintos navegadores.

En unas semanas iremos incorporando nuevas novedades a Diario a Borbo. Si veis algo que no está funcionando correctamente, deja un comentario o enviame un email utilizando el formulario de contacto.

4 thoughts on “Nuevo Diseño en Diario a Borbo, Blue Grace

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Nice Wordpress Themes 2009 photos_excludecategorywordpress.info | excludecategorywordpress.info