Comunicando ganador en European Podcast Award 2008-09

Jose Antonio Gelado - European Podcast Award

Jose Antonio Gelado, el maestro del podcasting en español, y autor de Comunicando ha resultado ser uno de los ganadores en la European Podcast Award 2008 en la sección Personality, podcasts independientes.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sala On Air en Hamburgo (Alemania) el 31 de Marzo, donde nuestro ‘maestro’ fue a recoger su merecida estatuilla y el premio, una grabadora Olympus LS10, con la que esperamos se anime a publicar más episodios de Comunicando. Fotos del evento en el Flickr de J.A Gelado.

Aparte de los blogs, varios medios como Público o Bottup se han hecho eco de la noticia, algo importante y que sirve para dar visibilidad a los podcast en España, que por muchos que se empeñen no está muerto o tengas ideas equivocadas sobre el podcasting.

No es el primer premio de Comunicando, en 2007 fue el Mejor Podcast en los II Premios 20blogs, y quedando finalistas en otros concursos.

Merecido es el premio y muchas felicidades al equipo de Comunicando, no sin antes decirles que espero que con aumenten el ritmo de publicación y siga siendo unos de los podcast referentes en español.

Visto en Podcastellano | Informediario.

Foto | J.A Gelado.

Si, ya sé que hace días o semanas que se conoce la noticia, ha salido en prensa y en la blogosfera, pero no me gusta dejar cosas en los borradores a medias.

2 thoughts on “Comunicando ganador en European Podcast Award 2008-09

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Milhaud

    La verdad es que me alegra mucho de que un español gane un premio, pese a que en su pais no es tan fácil seguir adelante con algo tan poco extendido como los podcasts.