Sony Vaio NW21MF/S

Sony Vaio NW21MF/S

Este Sony Vaio NW21MF/S es mi auto-regalo de Navidad que se adelantó antes de lo previsto debido a la muerte de la placa base de mi PC a principios de Noviembre, concretamente fuerón muriendo uno a uno los buses PCI y ya no se pudo hacer nada por Indugu (el nombre de mi PC) que duró ocho años.

Llevaba tiempo mirando distintos modelos de portatiles pero hasta que no murió Indugu no me tomé en serio la búsqueda. Buscaba algo que estuviera alcance de mi bolsillo < 600-700 euros, estuve tentado de comprar un Macbook pero se salía de presupuesto, finalmente desistí.

Cuando vi este modelo de Sony Vaio en la tienda me enamoré de él. Me gusta su diseño en plata y todas las características/especificaciones era lo que estaba buscando incluido el que tuviera Windows 7, era una tontería comprar un portatil con Windows Vista (un Sistema Operativo fracasado y que nunca llegue a probar) y había leido cosas buenas de Windows 7 que fue lanzado oficialmente a finales de Octubre. También el precio 699 euros me convencio frente a otros portatiles del mismo precio y peores configuraciones.

Algunas caracteristicas/especificaciones del Sony Vaio NW21MF/S a destacar:

  • Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
  • Procesador: Intel Core 2 Duo T6600 a 2,2 GHz / 800 MHz
  • RAM: 4 GB DDR2 800 MHz
  • Disco Duro: 500 GB 5400 rpm
  • Tarjeta Gráfica: ATI Mobilidy Radeon HD4570 de 512 MB GDDR3 dedicada
  • Pantalla 15,5″ 1366 x 768
  • Conexiones: FireWire, HDMI
  • Conectividad Wireless: 802.11 a/b/g/n
  • Peso: 2,7 kg

Algunas fotos en mi Flickr.

Aquí una fotillo en el salón de casa:
Con mi Sony Vaio NW21MF/S

Ahora solo me falta un maletin/funda y un ventilador/disipador para el portatil, serían unos buenos regalos 😉 En otro post escribiré mi pequeña historia con la tienda donde compré el portatil.

6 thoughts on “Sony Vaio NW21MF/S

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. bancuta2001

    y la duracion de la bateria que te parece?

    yo tuve uno y lo he devuelto pq la bateria no aguanta 4.5h(270 min.), lo que pone en la web de sony. no aguanta ni 3h.

    por lo demas tenia buena pinta. para mi una de las carateristicas mas importantes de un portatil es la duracion de la bateria.
    luego me he fijado en las tiendas online y parece que lo han retirado de la venta. hasta sony ha dejado de venderlo en sonystyle. creo que es por lo de la bateria.

  3. cinefilo Autor

    @bancuta2001 una semana después de comprarlo ya no quedaban mas de este modelo en la tienda, habia otro modelo pro 100€ más, pero ya no podia pagar más. Segun me dijerón en la tienda se habia acabado el stock bastante rápdio.

    Tal vez lo peor sea la duración de la bateria, menos de 3 horas es lo maximo que me ha durado y no como dicen las especificaciones 4 horas y media supongo dejandolo encendido simplemente. Supongo que será encontrar el equilibrio en «opciones de energía».

    Si ahora que lo dices, es verdad, ya no aparece este modelo en la web de Sony.

    Por ese mismo precio, vi otros portatiles con peores caracteristicas. De momento me va bien, ya sabemos que la informatica avanza muy rápido y en unos meses el portatil ya está obsoleto segun el mercado.

    Gracias por tu comentario, vigilare la bateria 😉

  4. Adrian_alm@hotmail.com

    Yo tengo unos cuantos de estos (comprados en la central del corte ingles, garantía incluida) a 680€. Si lo quereis, mandadme un correo.

  5. Adrian_alm@hotmail.com

    Aparte, es un pedazo de maquina, ya lo puedes putear todo lo que quieras que tira palante.

    P.D. Deberiamos hacer una página donde recoger los mejores estreses para nuestros bichos.

  6. Tatiana

    Me gustaria saber como hago para usar mi bluthoot de mi vaio, sabe usted informarme? Gracias