Feria y Fiestas Goyescas de Pedro Romero 2010

Feria Pedro Romero Ronda 2010La Feria y Fiestas Goyescas de Pedro Romero 2010 de Ronda, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, se celebrarán del 31 de Agosto al 5 de Septiembre de 2010.

El Sabado 4 de Septiembre 2010, tendrá lugar la tradicional Corrida Goyesca 2010 en la Plaza de Toros de Ronda con Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Francisco Rivera Ordoñez y Sebastián Castella. Este año el gran ausente es Cayetano. Los reventas de entradas volverán hacer su agosto aunque a precios desorbitados como hace 3 o 4 años, la entrada más cara vale unos 150€.

El Sabado multitud de personas famosas y públicas estarán por Ronda para asistir a la Corrida Goyesca, será un dia de aglomeraciones y el día grande de estas fiestas. Un momento muy bonito es ver entrar a los toreros a plaza en los carruajes junto a sus cuadrillas pero si quieres coger un buen sitio tienes que estar varias horas antes de que comience el evento.

Para mi la Feria de Ronda es uno de los pocos momentos del año en los que puedo estar con todos los amigos/as de allí, ya que pocas veces coincidimos todos durante el año. Este año espero disfrutarlo al máximo y como no podia ser de otra forma intentare escribir alguna cosilla en Twitter (@cinefilo) si no me veo muy afectado por el vinillo 😉

Programa Oficial Feria Ronda 2010 | Fotos de la Feria de Ronda 2010.

2 thoughts on “Feria y Fiestas Goyescas de Pedro Romero 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Feria y Fiestas Goyescas de Pedro Romero 2011 - Diario a Borbo