Feria y Fiestas Goyescas de Pedro Romero 2011

Feria Pedro Romero Ronda 2011La Feria y Fiestas Goyescas de Pedro Romero 2011 de Ronda se celebrarán del 30 de Agosto al 4 de Septiembre de 2011, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

El martes 20 agosto a las 22h será la inauguración del alumbrado del Recinto Ferial. La «Feria del Centro» comienza el miércoles 31 agosto 2011 y termina el domingo 4 septiembre, el horario es de 13h a 19h miércoles y jueves, 13h a 20h viernes, sábado y domingo.

La tradicional «Corrida Goyesca 2011» será el Sábado 3 de Septiembre 2011 en la Plaza de Toros de Ronda, una de las plazas más antiguas que existen, con toros de la ganadería de Nuñez de Cuvillo y con un cartel que lo forman: Julián López «El Juli», José Mª Manzanares y Cayetano. Los precios de las entradas van de 77€ a 150€ (las más caras), creo que el precio se ha mantenido respecto al año pasado. La crisis también ha llegado a la reventa de entradas.

El día grande de la feria de Ronda es el sábado antes, durante y después de la Corrida Goyesca donde miles de personas estan en las calles y se agolpan en los alrededores de la plaza para ver entrar a los toreros y encontrarse a genete famosa, no es raro tropezarte con algún político o famoso de las revistas del corazón.

La feria es otro momento del año en el que me junto con todos los amigos/as, entre cervecitas y vinitos en la «Feria Centro» y cubatas por la noche siempre surge alguna anécdota o foto divertida. Este año pienso disfrutarlo al máximo porque tal vez sea una de mis última feria (???).

Programa Oficial Feria Ronda 2011 | Fotos de la Feria de Ronda 2011.

Si vas a la Feria de Ronda, me puedes localizar en @cinefilo e invitarme a un vinito/cervecita.

One thought on “Feria y Fiestas Goyescas de Pedro Romero 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com