Champions League 2011/12 Octavos Final

Champions League 2011/12 Cuartos Final

Champions LeagueTerminada la fase de grupos hay varias bajas de equipos importantes como el Manchester United, Manchester City, Borussia Dortmund y Oporto que jugarán la Europa League. De los cuatro equipos españoles solo han pasado a octavos de final

FC.Barcelona campeón 2010-11 y Real Madrid, ambos de forma cómoda. Por el contrario Valencia CF ha tenido posibilidades hasta el último partido pero el Chelsea no dio opciones y los fallos frente al Genk lo pagarón pero jugarán la UEFA Europa League, el Villareal en un grupo complicado no tuvo opciones tras un malísimo comienzo de temporada. Los octavos final Champions League se jugará en cuatro semanas, los días 14/15/21/22 de Febrero 2012 la idas y 6/7/13/14 de Marzo 2012 los encuentros de vueltay estos son los emparejamientos:

UEFA Champions League 2011-12 Octavos Final

En esta fase no se pueden enfrentar clubes que ya hayan coincidido en la fase de grupos o del mismo país. El sorteo ha sido favorable para los equipos españoles primero porque Real Madrid y FC Barcelona como primeros de en la fase de grupos jugarán los partidos de vuelta en casa.

El Real Madrid se enfrentará al CSKA Moscú, un rival a priori fácil pero el viaje y las bajas temperaturas en Febrero serán los principales problemas, los blancos tendrán oportunidad de seguir demostrando que son favoritos para ganar esta competición y son el único equipo que cuenta sus partidos como victorias.

El FC Barcelona jugará con el Bayer Leverkusen, los alemanes son un equipo incómodo sin grandes estrellas pero con buenos jugadores que este año no están bien en la Bundesliga pero del que no deben fiarse los azulgranas.

Otros duelos actractivos son los enfrentamientos entre equipos italianos e ingleses, Milán-Arsenal y Napolés-Chelsea.

Suerte para los equipos españoles.

2 thoughts on “Champions League 2011/12 Octavos Final

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tottenham Hotspur – Champions League Group-Stage [HD] | Guide to be a winner